Listar Moyobamba por asesor "Alvarez Rios, Lin"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en un supermercado, Moyobamba - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se busca el pernotar la importancia y relación que mantienen las variables signadas, siendo estas “Calidad de servicio” y de forma conexa “satisfacción del cliente”, investigación que se desarrolló ... -
Control interno en las instituciones públicas del Perú
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio posee una relación con los objetivos del desarrollo sostenible y se vincula con el ODS 8 que está centrado en la creación de espacios estratégicos para promover el crecimiento de la economía de forma inclusiva ... -
Gestión de reclamaciones y satisfacción del cliente en una empresa tercerizada de telecomunicaciones, Moyobamba - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa empresa tercerizada de telecomunicaciones de la ciudad de Moyobamba, quien mantiene un contrato de franquicia con Telefónica del Perú S.A.A., es encargado de impulsar la venta de servicios de telefonía, y de brindar ... -
Herramientas digitales en la innovación en el sector hotelero, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl trabajo de investigación centrado en la revisión de literatura sobre herramientas digitales en la innovación en el sector hotelero, tuvo un enfoque narrativo. Para la cual se ha empleados buscadores especializados que ... -
Herramientas digitales y la satisfacción del cliente en una empresa de alojamiento, Moyobamba – 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue examinar la conexión entre el uso de herramientas digitales y la satisfacción de los clientes de un alojamiento de Moyobamba durante el año 2023. Para ello, se aplicó una metodología ... -
Marketing de redes sociales e imagen corporativa en tiendas deportivas, Moyobamba - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing de redes sociales, el uso de redes sociales, el marketing móvil y la imagen corporativa en las tiendas deportivas de Moyobamba durante el ...