Search
Plan estratégico para la eficacia de la dirección en la asociación de apicultores Agroapícola selva miel–Moyobamba, San Martín, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo principal de este estudio fue determinar cómo el plan estratégico incrementa la
eficacia de la dirección en la asociación de los apicultores Agroapícola selva miel-
Moyobamba, San Martín, 2018. El diseño ...
Acceso abierto
El marketing relacional para fidelizar a los clientes del café Mishqui Huayo, distrito de Moyobamba, San Martín, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar como el marketing relacional
fideliza a los clientes del Café Mishqui Huayo, distrito de Moyobamba, San Martín, año
2018.; por ello se realizó un estudio pre ...
Acceso abierto
El marketing mix y las ventas en la empresa Cepita de la ciudad de Rioja, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene la finalidad determinar como el Marketing mix incrementará
las ventas en la empresa “Cepita”, cuyas operaciones se realiza en el departamento de San
Martín en la ciudad de Rioja del presente ...
Implementación del marco común de evaluación (CAF) para mejorar la calidad en la atención del usuario en la red asistencial de salud, Moyobamba 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación orientada a la mejoría de las instituciones públicas mediante el
empleo de un modelo de gestión de la calidad y denominado “Implementación del marco
común de evaluación (CAF) para mejorar la ...
Acceso abierto
Compensación salarial y la satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa Prestadora de Servicios Moyobamba S.A. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la compensación Salarial y la
satisfacción laboral de los trabajadores de la Empresa Prestadora de Servicios Moyobamba
S.A año 2019. Se utilizó el método ...
Acceso abierto
Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento del Hospedaje El Oriente en Moyobamba – San Martín – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Conocer el efecto del plan de
marketing digital en la mejora del posicionamiento en el hospedaje El Oriente en
Moyobamba – San Martín – 2018. El diseño de la investigación ...
Acceso abierto
Planificación estratégica y desempeño de funciones de los empleados de la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional San Martín, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
En la presente investigación titulada “Planificación estratégica y desempeño de funciones de
los empleados de la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional San Martín,
2018” tiene como objetivo general ...
Acceso abierto
Clima laboral y desempeño de los colaboradores de la Institución Educativa Dionisio Ocampo Chávez - Yantaló - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Este estudio ha pretendido responder al problema general: ¿Existe alguna relación entre el
clima laboral y el desempeño de los colaboradores de la Institución Educativa Dionisio
Ocampo Chávez del distrito de Yantaló - ...
Acceso abierto
La planificación operativa y el rendimiento laboral de los trabajadores de la Oficina Diocesana de Educación Católica Moyobamba, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como propósito, conocer como la propuesta de Plan de
planificación operativa mejorará el rendimiento laboral de los trabajadores de la Oficina
Diocesana de Educación Católica Moyobamba2019, ...
Acceso abierto
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa SG Comarpi S.A.C de la ciudad de Moyobamba, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación denominada “Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa SG COMARPI SAC de la ciudad de Moyobamba, año 2019” busca implementar a la empresa de una herramienta que le permita ...