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Implementación del marco común de evaluación (CAF) para mejorar la calidad en la atención del usuario en la red asistencial de salud, Moyobamba 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación orientada a la mejoría de las instituciones públicas mediante el
empleo de un modelo de gestión de la calidad y denominado “Implementación del marco
común de evaluación (CAF) para mejorar la ...
Acceso abierto
“Capacidad del personal y atención al cliente en el restaurant cevichería “Aaa Su Mare Fusión – Moyobamba 2015”
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación titulada: CAPACIDAD DEL PERSONAL Y ATENCIÓN
AL CLIENTE EN EL RESTAURANT CEVICHERÍA “AAA SU MARE FUSIÓN –
MOYOBAMBA 2015, se planteó como objetivo determinar la relación entre la
capacidad ...
Acceso abierto
Calidad y satisfacción de los estudiantes del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción de Moyobamba, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre el
nivel de calidad y el grado de satisfacción por los estudiantes de los cursos de
capacitación desarrollados por SENCICO Moyobamba, en el ...
Acceso abierto
Calidad del servicio municipal y satisfacción de los pobladores de la Provincia de Rioja, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo, Determinar la relación entre la
calidad de servicios municipales y la satisfacción de los pobladores de la provincia de
Rioja, año 2021, el tipo de investigación fue aplicada, ...
Acceso abierto
Gestión de la atención y satisfacción del usuario en el área comercial de Electro Oriente S.A., Jaén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la actualidad es transcendental que se gestione adecuadamente la atención de los
usuarios con el propósito de que se encuentren satisfechos, permitiendo de esta
manera la sostenibilidad de cualquier organización; por ...
Acceso abierto