Search
“Rotación de personal y calidad de servicio de los colaboradores de la empresa Omega Plaza Moyobamba, período 2015”
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación titulada: “Rotación de personal y calidad de servicio de los
colaboradores en la Empresa Omega Plaza Moyobamba, periodo 2015”, tuvo
como Objetivo Principal, describir la rotación de personal y la calidad ...
Acceso abierto
“Identificación laboral y calidad de servicio de la Empresa “La Imprenta” S.A.C, Moyobamba - 2015”
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación estudió la relación existente entre la Identificación Laboral
y la Calidad de Servicio de la Empresa LA IMPRENTA S.A.C, Moyobamba en el
periodo 2015, en donde se utilizó el método inductivo ...
Acceso abierto
“Marketing relacional y su efecto en la fidelización de los clientes de la Empresa Chunga Consultores S.A. Moyobamba en el año 2015”
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación tiene por título: “MARKETING RELACIONAL
Y SU EFECTO EN LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA
CHUNGA CONSULTORES S.A. MOYOBAMBA EN EL AÑO 2015”, surgió con el
Objetivo General ...
Acceso abierto
“Control de las políticas de créditos – cobranzas y la recuperación de la cartera pesada de la Caja Paita de la ciudad de Rioja, período 2015”
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación titulada “Control de las políticas de créditos – cobranzas y
su relación con la recuperación de la cartera pesada de la caja Paita de la
ciudad de rioja, periodo 2015”, donde su principal objetivo es ...
Acceso abierto
“Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la Empresa Admiconta ABC E.I.R.L. Moyobamba período 2015”
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación tiene por nombre “Calidad de Servicio y
fidelización de los clientes de la Empresa ADMICONTA ABC E.I.R.L.
Moyobamba periodo 2015”, en el que se quiere determinar la relación entre ...
Marketing Mix y la incidencia en la decisión de compra de los clientes en la empresa Sports Diaz, Moyobamba-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta presente tesis se tuvo como objetivo describir la incidencia del marketing mix
en la decisión de compra de los clientes en la empresa Sports Diaz, Moyobamba-
2022, la metodología que se usó fue de tipo de investigación ...
Acceso abierto
Marketing digital y captación de clientes en la empresa de café Mishqui Huayo Moyobamba, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio, tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing digital
y captación de clientes en la empresa de café Mishqui Huayo Moyobamba, 2023. La
metodología fue de tipo aplicada, con diseño no ...
Acceso abierto
Plan inbound marketing para incrementar la fidelización de clientes de pollos y parrillas El Caporal – Moyobamba – San Martín - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La siguiente investigación se realizó con el fin de realizar un Plan Inbound Marketing para
aumentar la fidelización de clientes de Pollos y Parrillas El Caporal – Moyobamba – San Martín –
2018, dicha en estudio se realizó ...
Acceso abierto