Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
“Marketing relacional y su efecto en la fidelización de los clientes de la Empresa Chunga Consultores S.A. Moyobamba en el año 2015”
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación tiene por título: “MARKETING RELACIONAL
Y SU EFECTO EN LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA
CHUNGA CONSULTORES S.A. MOYOBAMBA EN EL AÑO 2015”, surgió con el
Objetivo General ...
Acceso abierto
“Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la Empresa Admiconta ABC E.I.R.L. Moyobamba período 2015”
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación tiene por nombre “Calidad de Servicio y
fidelización de los clientes de la Empresa ADMICONTA ABC E.I.R.L.
Moyobamba periodo 2015”, en el que se quiere determinar la relación entre ...
Plan de Marketing Educativo para fidelizar a los clientes de la I. E. P. Virgen de la Medalla Milagrosa, Nueva Cajamarca, San Martín - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente tesis tiene como objetivo principal fidelizar a los clientes de la I.E.P. Virgen
de la Medalla Milagrosa, Nueva Cajamarca, San Martín – 2018. El diseño de
investigación es pre experimental, (pretest – postest); ...
Acceso abierto
Plan inbound marketing para incrementar la fidelización de clientes de pollos y parrillas El Caporal – Moyobamba – San Martín - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La siguiente investigación se realizó con el fin de realizar un Plan Inbound Marketing para
aumentar la fidelización de clientes de Pollos y Parrillas El Caporal – Moyobamba – San Martín –
2018, dicha en estudio se realizó ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Copy Ventas S.R.L. Jaén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación desarrolló el objetivo general: Determinar la relación entre
la Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Copy Ventas S.R.L.
Jaén, 2022; siendo la metodología tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Publicidad y decisión de compra del consumidor en la empresa Molino San Nicolas S.A.C. Nueva Cajamarca, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre
la publicidad y la decisión de compra del consumidor en la empresa Molino San
Nicolas S.A.C. Nueva Cajamarca – 2023, para ello se realizó ...
Acceso abierto
Marketing digital y la fidelización de clientes en la Consultoría de Estudios Ambientales, Moyobamba 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
En la presente investigación principalmente se resalta el objetivo de desarrollo sostenible N° 8 indica el trabajo decente y crecimiento económico,
tiene como fin brindar información para mejorar en los posibles hallazgos ...
Acceso abierto