Moyobamba: Recent submissions
-
Condiciones laborales y su relación con el comportamiento organizacional en la Empresa CISESA, Moyobamba 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre las condiciones laborales y el comportamiento organizacional en la empresa CISESA, Moyobamba 2022; siendo una investigación de tipo aplicada, de nivel ... -
Estrategias de marketing digital y decisión de compra en el Hotel Amazonic Plaza Aromaz Travel S.A.C, Moyobamba 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio ha tenido como principal finalidad determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la decisión de compra en el Hotel Amazonic Plaza Aromaz Travel S.A.C, Moyobamba 2022. Investigación aplicada ... -
Comunicación asertiva y su relación con el desempeño laboral en la industria alimentaria Induamerica Trade S.A., Rioja 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo establecer la asociación para la comunicación asertiva con el desempeño laboral en la industria alimentaria Induamerica Trade S.A, Rioja; en base al método hipotético-deductivo, ... -
Gestión de financiación de cooperación externa para mejorar el apoyo social en la ONG Plataforma Social Tangarana, Moyobamba, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo: Implementar un plan de gestión para la captación de fuentes de financiación de cooperación externa en el apoyo social en la ONG plataforma Social Tangarana, Moyobamba, ... -
Relaciones interpersonales y estrés laboral en tiempo de COVID 19 de una institución pública de Jaén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLas relaciones interpersonales y el estrés laboral son variables a considerar dentro de las organizaciones en especial del sector gubernamental; por lo cual se desarrolló como objetivo determinar la relación entre las ... -
Gestión de calidad y estrategia de posicionamiento en una empresa heladera en la ciudad de Moyobamba 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como título “Gestión de calidad y estrategia de posicionamiento en la heladera Dolas en la ciudad de Moyobamba 2022” y como objetivo principal determinar la relación entre la Gestión de calidad ... -
Marketing digital y la gestión de las ventas en la empresa Market Panita E.I.R.L, Jaén - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo por objetivo general el Determinar la relación que entre el marketing digital y la gestión de ventas en la empresa Market Panita E.I.R.L, Jaén 2022. El tipo de indagación fue aplicada, de enfoque cuantitativo, ... -
La felicidad laboral y su relación con el desempeño los trabajadores de la Micro Red de Salud de Jepelacio, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Felicidad laboral y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores de la Micro Red de Salud de Jepelacio, 2022. La investigación ... -
Ética profesional y toma de decisiones en los trabajadores de la Municipalidad Distrital de San Hilarión, San Martín – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre la ética profesional y la toma de decisiones en los trabajadores de la Municipalidad Distrital de San Hilarión, San Martín, 2022. Asimismo, ... -
Gestión de la atención y satisfacción del usuario en el área comercial de Electro Oriente S.A., Jaén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad es transcendental que se gestione adecuadamente la atención de los usuarios con el propósito de que se encuentren satisfechos, permitiendo de esta manera la sostenibilidad de cualquier organización; por ... -
Percepción de los trabajadores sobre las estrategias del marketing mix para potenciar ventas de café orgánico, Cooperativa Inprocafé, Jaén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo describir en la percepción de los colaboradores el nivel de uso de estrategias de marketing mix para potenciar las ventas de café orgánico en la cooperativa Inprocafe Jaén, 2022. Se ... -
Cultura organizacional y satisfacción laboral de los colaboradores de la Cooperativa de Servicios Múltiples Sol y Café LTDA, Jaén – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la cultura organizacional y la satisfacción laboral de los colaboradores en la Cooperativa De Servicios Múltiples Sol & Café Ltda – 2022, en la metodología ... -
Cultura digital y productividad de los colaboradores de la empresa Market Campiña S.A.C. – Tarapoto, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación a partir de la problemática se presentó como objetivo determinar la relación entre la cultura digital y la productividad de los colaboradores de la empresa. De tipo aplicado, diseño no experimental ... -
Gestión del crédito y la morosidad en los pequeños productores agrícolas prestatarios de Agrobanco en Tarapoto, San Martin -2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo, Determinar la relación entre la gestión del crédito y la morosidad en los pequeños productores agrícolas prestatarios de Agrobanco en Tarapoto, San Martin -2021, el tipo ... -
Diseño de puestos de trabajo en relación con el cliente interno en las empresas chimbotanas del sector industrial, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar el nivel de diseño de puestos de trabajo en función del cliente interno en las empresas Chimbotanas del Sector Industrial, 2022. El tipo de ... -
Calidad de servicio y su efecto en la satisfacción del cliente en la Empresa Infocentro SRL, Jaén-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y Satisfacción del cliente en la empresa Infocentro SRL, Jaén-2022; para lo cual fue necesario el uso de la investigación aplicada, ... -
El neuromarketing y el comportamiento del consumidor en la entidad financiera Caja Arequipa, Moyobamba 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoDicha investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el neuromarketing y el comportamiento del consumidor en los clientes de la entidad financiera caja Arequipa, agencia Moyobamba 2022. fue con un ... -
Análisis de política crediticia y su efecto en la morosidad de cartera de crédito Materiales SAC. 2019 – 2021 Jaén
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como título “Análisis de política crediticia y su efecto en la morosidad de cartera de crédito Materiales SAC. 2019 – 2021 Jaén” para ello el objetivo principal que se propuso fue evaluar ... -
Estrategias de Marketing Mix para el posicionamiento de marca en la empresa Expreso Internacional Apolo E.I.R.L-Moyobamba, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn esta investigación se tuvo como objetivo principal Determinar la efectividad de las estrategias del marketing mix para incrementar el nivel de posicionamiento de marca de la empresa Expreso Internacional Apolo ... -
Efecto de los estilos de liderazgo en el clima organizacional de la Cooperativa de Servicios Múltiples Sol&Café Ltda., Jaén - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación denominada “Efecto de los estilos de liderazgo en el clima organizacional de la Cooperativa de Servicios Múltiples Sol & Café Ltda., Jaén 2022” tuvo como propósito medir el efecto que puede llegar a ...