Browsing Trujillo by Advisor "Alva Loyola, María Elena"
-
Calidad de atención de salud percibida por el usuario de emergencia, Hospital Regional de Loreto Felipe Santiago Arriola Iglesias, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo general determinar la percepción de la calidad de atención de salud recibida por el usuario del área de Emergencia del Hospital Regional de Loreto Felipe Santiago Arriola Iglesias, ... -
Calidad de atención en el servicio de medicina de emergencia del Hospital Belén de Trujillo – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene el objetivo general de conocer el nivel de calidad de atención percibido por los pacientes del Servicio de Medicina de Emergencia del Hospital Belén de Trujillo – 2021, metodológicamente ... -
Calidad de atención en la satisfacción de los usuarios del centro de radioterapia, HACVP, ESSALUD-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl desarrollo de esta investigación tuvo como objetivo, determinar si existe correlación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del Centro de Radioterapia, del Hospital de Alta Complejidad “Virgen ... -
Calidad de atención en la unidad de cuidados intensivos Covid 19 - hospital de alta complejidad - Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como Objetivo: Determinar la calidad de atención en la Unidad de Cuidados Intensivos Covid 19 del Hospital de Alta Complejidad - Trujillo en el 2021, Metodología: el tipo y diseño de Investigación ... -
Calidad de atención y adherencia al control de crecimiento y desarrollo en pandemia. Hospital Elpidio Berovides Pérez - Otuzco 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la calidad de atención y la adherencia al control de crecimiento y desarrollo en las madres de niños menores de 3 años en el contexto de ... -
Calidad de atención y grado de satisfacción de pacientes hospitalizados en el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas – Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada Calidad de atención y grado de satisfacción de pacientes hospitalizados en el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas – Trujillo 2020. Tuvo como objetivo: Determinar si existe relación ... -
Calidad de atención y satisfacción de usuarios(as) en el programa CRED del Centro de Salud Liberación Social, Trujillo – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario del Programa de Crecimiento y Desarrollo del Centro de Salud Liberación-Trujillo 2019. El trabajo tiene ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario adulto mayor del Puesto de Salud Manuel Arévalo – La Esperanza 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción del usuario que asisten al PROGRAMA ADULTO MAYOR DEL PUESTO DE SALUD MANUEL ARÉVALO – LA ESPERANZA ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de medicina física y rehabilitación de la Clínica Salud Primavera, Trujillo, Junio 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la calidad de atención del servicio y la satisfacción del usuario externo de Medicina Física y Rehabilitación de Salud Primavera, Junio 2020. El ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en servicio de emergencia del Hospital Distrital Jerusalén Trujillo, Julio 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar si existe relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en Servicio de Emergencia del Hospital Distrital Jerusalén, Trujillo, Julio 2020. Método de ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el puesto de salud “San Martín de Porres” Pacasmayo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio se desarrolló con el objetivo principal de determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo del Puesto de Salud San Martin de Porres 2020. El método que se ... -
Calidad de la atención según la percepción del usuario en una clínica odontológica privada de Trujillo – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “Calidad de la atención según la percepción del usuario en una clínica odontológica privada de Trujillo – 2021”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de la calidad de atención en ... -
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios que acuden al servicio de farmacia del Hospital El Esfuerzo, Trujillo 2019.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación persigue como objetivo general determinar la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios que acuden al Servicio de Farmacia del Hospital El Esfuerzo, Trujillo 2019. El estudio tuvo un ... -
Calidad de servicios prestados por el Centro de Salud a los adolescentes de la I.E.-80825 Virgen del Carmen-Poroto-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación es de tipo descriptiva simple, tuvo como objetivo determinar el nivel de Calidad de servicios prestados por el Centro de Salud a los adolescentes de la I.E.-80825 Virgen del Carmen-Poroto-2019, ... -
Causas de observación en auditoria médica de expedientes de solicitud de reembolso SOAT/AFOCAT - Clínica Madre de Cristo, La Esperanza 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoFrente a un mundo en donde todos los procesos se encuentran protocolizados, las instituciones públicas y privadas tienen el deber de dar cumplimiento a las normativas vigentes en Atención de Pacientes que cuenten con ... -
Clima organizacional y calidad de atención primaria en el Centro de Salud Mental Comunitario “Renacer”, Otuzco - 2019.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl entorno donde una persona trabaja diariamente, puede ser un vínculo o un obstáculo para el buen desempeño de la organización en su conjunto o de aquellas personas que se encuentran dentro o fuera de ella, en el caso ... -
Clima organizacional y la satisfacción laboral del personal de enfermería en la unidad de cuidado intensivos - Hospital Essalud Trujillo – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El propósito del presente estudio sobre clima organizacional y su relación con la satisfacción laboral del personal de enfermería de la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Víctor Lazarte Echegaray de Trujillo – ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral del personal asistencial del Hospital Distrital Walter Cruz Vilca 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal establecer relación entre clima organizacional y satisfacción laboral en el personal asistencial del Hospital Distrital Walter Cruz Vilca, 2021. El tipo de investigación ... -
Clima organizacional y su relación con la calidad de servicios de enfermería en el Hospital Regional Docente de Trujillo - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo: Determinar si existe relación entre el clima organizacional y la Calidad de los servicios de enfermería en el Hospital Regional Docente de Trujillo, 2020. Fue cuantitativa, no ... -
Compromiso organizacional de los profesionales y satisfacción laboral en el Centro Médico Militar de Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo general determinar si existe relación entre compromiso organizacional y satisfacción laboral en los profesionales del Centro Médico Militar de la Brigada 32ª de Infantería Trujillo ...