Listar Trujillo por tema "Calidad de atención"
Mostrando ítems 1-20 de 46
-
Calidad de atención por teleconsulta y satisfacción desde la percepción del paciente con tuberculosis drogorresistente en tiempos COVID-19
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa tuberculosis drogorresistente es un problema de salud pública difícil de tratar y cuyo tratamiento requiere un cumplimiento estricto, para lo cual se necesitan buscar alternativas que no limiten su inicio y continuidad ... -
Calidad de atención por teleorientación y satisfacción percibida por el usuario de consulta externa de nutrición en tiempos COVID-19. 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa consulta nutricional se ha visto afectada en todos los niveles de atención, muchos nutricionistas no tienen la opción de entrar en contacto con los pacientes debido a las rígidas y comprensibles condiciones de ... -
Calidad de atención prenatal por el personal de obstetricia y su influencia en la satisfacción en gestantes atendidas en un hospital de pisco 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación busca analizar la variable Calidad de atención prenatal para determinar su nivel de influencia en la satisfacción en gestantes atendidas en el hospital San Juan de Dios de pisco Obletivo: Determinar ... -
Calidad de atención primaria y satisfacción personalizada en el Centro de Salud Kishuara, Andahuaylas - Apurímac 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene como propósito medir la Calidad de Atención brindada por el personal de Salud que labora en el Centro de Salud Kishuara como también la satisfacción de los pacientes externos que acudieron ... -
Calidad de atención y adherencia al tratamiento antirretroviral en pacientes con VIH/SIDA de un Hospital II-2 de Amazonas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa calidad de atención tiene como componente principal al usuario, siendo la percepción un aspecto subjetivo del ser humano; considerando esto se desarrolló un estudio cuyo objetivo fue determinar si existe relación entre ... -
Calidad de atención y adherencia al tratamiento de pacientes con Tuberculosis Pulmonar de un centro médico en Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue establecer la relación entre calidad de atención y adherencia al tratamiento de pacientes con Tuberculosis Pulmonar de un Centro Médico en Trujillo, en el año 2022. Estudio cuantitativo, ... -
Calidad de atención y adherencia al tratamiento farmacológico en pacientes oncológicos en un hospital categoría II-2 Cajamarca, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de atención y adherencia al tratamiento farmacológico en pacientes oncológicos de un hospital categoría II-2 Cajamarca, 2023. Investigación ... -
Calidad de atención y nivel de conocimiento del auto cuidado del paciente diabético de un centro de salud en Talara 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y nivel de conocimientos de los pacientes diabéticos del centro de salud en Talara 2022. El estudio tiene un ... -
Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción de Usuarias que Acuden al Consultorio Externo de Obstetricia en el Hospital Regional de Ayacucho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación es de naturaleza cuantitativa, lo mismo que se titula: Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción de Usuarias que Acuden al Consultorio Externo de Obstetricia en el Hospital Regional ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción en la incorporación de colaboradores asistenciales calificados de un hospital de Pacasmayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación la calidad de atención y el nivel de satisfacción en la incorporación de colaboradores asistenciales calificados de un Hospital de Pacasmayo 2022. Investigación cuantitativa, tipo ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción en la parturienta en un Hospital de Bagua Grande, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación de la calidad de atención y nivel de satisfacción en la parturienta en un Hospital de Bagua Grande, 2022. Metodología de estudio aplicado, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, ... -
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes de un centro médico, Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción de los pacientes de un Centro Médico de Trujillo en el 2023. Siguiendo un enfoque cuantitativo ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de consulta externa en un hospital I-4, Virú, Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación fue aplicada, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, tipo correlacional de corte transversal, cuyo objetivo fue determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción de ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente adulto mayor en el servicio de enfermería de un hospital en Chiclayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio “Calidad de atención y satisfacción del paciente Adulto Mayor en el Servicio de Enfermería de un Hospital en Chiclayo, 2022”; se planteó como objetivo general determinar la relación entre la “Calidad de atención ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa en unidad oncológica de un hospital público de Cajamarca 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación de la calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa en unidad oncológica de un hospital público de Cajamarca 2022. La metodología se realizó mediante ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa en un hospital especializado de la ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa actual investigación tuvo como objetivo “Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en un Hospital especializado de la Ciudad de Trujillo, 2022”. El tipo de investigación ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de farmacia de una posta de Otuzco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario de farmacia de una posta de Otuzco, 2022. Se realizó como tipo de ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio del centro quirúrgico de un hospital del MINSA, Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar si la calidad de atención se relaciona con la satisfacción del usuario, el tipo de estudio fue básico, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, correlacional de corte ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio psicológico de un centro de salud, categoría I-3, La Esperanza 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación de diseño no experimental, transversal, correlacional, planteó como objetivo general determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario del servicio de psicología en un ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el Servicio de Emergencia en un hospital de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en los servicios de emergencia de un Hospital de Trujillo en el año 2022. Es un estudio ...