Search
Now showing items 1-9 of 9
Calidad De Servicio Y Satisfacción Del Usuario Atendido Por El Personal De Enfermería Que Labora En La Clínica Pardo De La Ciudad Del Cusco
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación intitulado “Calidad De Servicio Y
Satisfacción Del Usuario Atendido por el Personal De Enfermería Que Labora En
La Clínica Pardo De La Ciudad Del Cusco”, tiene como objetivo ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y nivel de satisfacción en los asegurados del Fondo de Aseguramiento en Salud de la PNP, atendidos en el Hospital Regional Moquegua, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El principal objetivo de esta investigación es determinar la relación entre la Calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los asegurados del Fondo de Aseguramiento en Salud de la PNP atendidos en el Hospital Regional ...
Acceso abierto
Nivel de Satisfacción en la Atención del Usuario Externo del Sub Almacén de Medicamentos de la Red de Salud de la Región Tacna – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El propósito del presente trabajo es determinar el nivel de satisfacción del usuario externo del Sub Almacén de Medicamentos de la Red de Salud de la Región Tacna
2018, a través de un diseño cuantitativo, descriptivo, ...
Acceso abierto
Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario Externo en el Hospital de san Miguel-Ayacucho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El estudio fue denominado “Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el Hospital de San Miguel - Ayacucho 2018”, tuvo como objetivo principal conocer la relación que existe entre la calidad de servicio y ...
Acceso abierto
Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario del Área de Farmacia. Hospital de Lircay-Huancavelica. 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La tesis tuvo como objetivo general: establecer la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario del área de Farmacia del hospital de Lircay-Huancavelica. 2018. Se realizó una investigación cuantitativa ...
Relación entre Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario Externo en el Puesto de Salud 5 de Noviembre de Tacna, Año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El principal objetivo de esta investigación es determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el puesto de salud 5 de Noviembre de Tacna, año 2018. Metodología: el presente estudio ...
Acceso abierto
Satisfacción del usuario externo en la calidad del servicio del centro de salud Viñani de Tacna, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la satisfacción del usuario externo como factor de calidad recibida de las atenciones que se brindan en el establecimiento de salud Viñani ...
Acceso abierto
Calidad De Servicio Y Satisfacción Del Usuario En El Servicio De Farmacia. Hospital II ESSALUD, Abancay- 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)
El propósito del presente trabajo de investigación consistió en establecer la
relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el servicio de
farmacia del hospital II ESSALUD, ubicado en la ...
Acceso abierto
“Motivación Del Profesional De Enfermería Y Calidad De Atención Del Usuario De Consultorios Externos Del Hospital Departamental De Huancavelica, Perú - 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente tesis titulada “Motivación del profesional de enfermería y calidad de
atención del usuario de consultorios externos del hospital regional de Huancavelica,
Perú – 2018” estuvo orientada a Determinar la relación ...
Acceso abierto