Search
Satisfacción Laboral De Los Trabajadores De Un Centro De Salud, Ica 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente estudio tiene como objetivo, describir la percepción de la población de
trabajadores asistenciales del Centro de Salud La Palma de Ica, el nivel de
satisfacción en el trabajo que desempeñan en el campo de ...
Acceso abierto
Factores institucionales que influyen en la calidad de atención a las madres de recién nacidos hospitalizados. Servicio de Neonatología Hospital Regional Honorio Delgado. Arequipa Enero 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La labor primordial de la enfermera es la búsqueda de excelencia en la calidad
de atención al binomio madre-niño. El objetivo fue determinar si los factores
institucionales influyen en la calidad de atención a las ...
Acceso abierto
Calidad de atención por el profesional de obstetricia y su relación con la percepción del paciente en los servicios de emergencia del Hospital de Maynas, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación tiene como título: Calidad de atención por el profesional de obstetricia y su relación con la percepción del paciente en los servicios de emergencia del Hospital de Maynas, 2017, teniendo ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes referidos del servicio de traumatología del Hospital I Tarma
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo general del presente estudio es, determinar qué relación existe entre calidad de atención y satisfacción de los pacientes referidos del servicio de traumatología del hospital I Tarma. La orientación teórica ara ...
Nivel de satisfacción del usuario externo según dimensiones de calidad de atención en el puesto de salud Pariña Grande 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación es de Tipo Cuantitativa No Experimental con
un diseño descriptivo simple y prospectivo., Asimismo es de corte transversal ya
que analizó e interpretó el nivel de satisfacción del ...
Percepción del usuario en el servicio de banco de sangre, desde las dimensiones de calidad de atención, Ica-Perú, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente estudio titulado Percepción del usuario en el servicio de banco de sangre, desde las dimensiones de calidad de atención Ica–Perú, 2016. Es un estudio descriptivo simple y de tipo no experimental. El objetivo ...
Influencia del estilo de liderazgo y las habilidades directivas en el clima laboral de los establecimientos de salud urbanos y periurbanos de la Red de Salud Tacna – 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
Este estudio de investigación “Influencia de los estilos de liderazgo y las habilidades directivas en el clima laboral de los establecimientos urbanos y periurbanos de la red de salud Tacna – 2016”, se realizó con el fin ...
Calidad de la atención prenatal reenfocada en establecimientos de la región de salud de Tacna enero a marzo de 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
INTRODUCCIÓN: La calidad de atención es una política de estado que permite enfrentar con éxito los problemas sanitarios como mortalidad materna y perinatal, siendo la atención prenatal una de sus estrategias.
OBJETIVO: ...
Cuidado humanizado de la enfermera y el nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el servicio de emergencia del Hospital III Daniel Alcides Carrión de EsSalud – Tacna - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada: Cuidado humanizado de la enfermera y el nivel
de satisfacción de los pacientes atendidos en el servicio de emergencia del Hospital
111 Daniel Alcides Carrión de EsSalud - Tacna - 2016, ...
Noción y predisposición entorno a la anticoncepción en puérperas del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: determinar qué
relación existe entre noción y predisposición en torno a la anticoncepción en
puérperas del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma; Se presenta ...