Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Calidad de la atención según la percepción del usuario en una clínica odontológica privada de Trujillo – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio titulado “Calidad de la atención según la percepción del usuario
en una clínica odontológica privada de Trujillo – 2021”, tuvo como objetivo general
determinar el nivel de la calidad de atención en ...
Acceso abierto
Relación calidad del servicio de fisioterapia física respiratoria y calidad de vida en paciente post-COVID-19. Hospital Víctor Lazarte Echegaray, Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio de la relación entre la calidad del servicio de fisioterapia respiratoria y la
calidad de vida del paciente post COVID-19, se ha convertido en uno de los
principales símbolos de la prestación de servicios en ...
Acceso abierto
Calidad de atención de enfermería y satisfacción en madres de niños del servicio de crecimiento y desarrollo, establecimiento I-3, Trujillo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La primera infancia es una etapa primordial en el crecimiento y desarrollo de todo ser
humano, es por ello que se ha convertido en una de las principales prioridades de los
centros de atención de primer nivel. La ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la unidad de hemodiálisis de un hospital privado especializado, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo, determinar la relación
existente entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Unidad
de Hemodiálisis de un Hospital privado especializado.
El ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el consultorio de medicina de un centro de salud en Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como propósito evaluar la relación de la calidad de atención
y la satisfacción de los usuarios, en el consultorio de medicina de un Centro de
Salud en Lima, 2022. Por ello se desarrolló una ...
Acceso abierto
Factores relacionados con la estancia hospitalaria en el servicio de emergencia del Hospital La Caleta de Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar los factores médicos
relacionados a la estancia hospitalaria en pacientes del servicio de emergencia de
Medicina del hospital La Caleta de Chimbote, 2021. Fue de tipo ...
Acceso abierto
Clima organizacional y calidad de los servicios de salud en los trabajadores de un puesto de salud de Jaén - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo determinar Clima organizacional y
su relación con la calidad de los servicios de salud en los trabajadores de un
puesto de salud de Jaèn-2022. Es de tipo no experimental y ...
Acceso abierto
Calidad de la atención farmacéutica y adherencia al tratamiento en pacientes diabéticos. Hospital I La Esperanza EsSalud. Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación
entre la calidad de Atención Farmacéutica y la adherencia al tratamiento en
pacientes con diabetes atendidos en el Hospital I La ...
Acceso abierto
Factores relacionados con la calidad de atención por teleconsulta en los servicios clínicos y quirúrgicos. Hospital Víctor Lazarte Echegaray, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre los factores
demográficos, socioeconómicos con la calidad de la atención por teleconsulta de
los servicios clínicos y quirúrgicos del Hospital Víctor ...
Acceso abierto
Cumplimiento de políticas de lactancia materna y calidad del servicio de atención madre – niño, según percepción de usuarias. Hospital Belén de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de estudio fue determinar si existe relación entre el cumplimiento de
políticas de lactancia materna y la calidad del servicio de atención madre – niño,
según percepción de la usuaria en el hospital Belén de ...
Acceso abierto