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Mostrando ítems 1-8 de 8
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio del centro quirúrgico de un hospital del MINSA, Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El estudio tuvo como objetivo determinar si la calidad de atención se relaciona con la
satisfacción del usuario, el tipo de estudio fue básico, de enfoque cuantitativo, diseño
no experimental, correlacional de corte ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción desde de la percepción del usuario en el servicio de obstetricia de un hospital de Ancash, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El estudio propugnó establecer relación entre la calidad de atención y la
satisfacción desde la percepción del usuario del servicio de obstetricia de un
Hospital de Ancash, 2023. Bajo un enfoque cuantitativo, según una ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio psicológico de un centro de salud, categoría I-3, La Esperanza 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación de diseño no experimental, transversal, correlacional, planteó
como objetivo general determinar la relación entre la calidad de atención y la
satisfacción del usuario del servicio de psicología en un ...
Acceso abierto
Relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en un centro de salud de Cajamarca 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El estudio tuvo como propósito: Establecer la relación que existe entre la calidad de
atención y la satisfacción del usuario atendido en un centro de salud de Cajamarca
2023. Con esta óptica, se desarrolló una investigación ...
Acceso abierto
Gestión de suministro de medicamentos y satisfacción del usuario externo en un almacén especializado de medicamentos. Provincia de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la percepción de
la gestión de suministros de medicamentos y la satisfacción del usuario externo
en un almacén especializado de medicamentos en la provincia ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario de farmacia de una posta de Otuzco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal, determinar la
relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario de farmacia de
una posta de Otuzco, 2022. Se realizó como tipo de ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa en un hospital especializado de la ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La actual investigación tuvo como objetivo “Determinar la relación que existe
entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en un Hospital
especializado de la Ciudad de Trujillo, 2022”. El tipo de investigación ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario en servicio de emergencia obstétrica del centro de salud de Yauli, Huancavelica 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Identificar la
relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario en servicio de
emergencia obstétrica, del centro de salud de Yauli, Huancavelica, ...
Acceso abierto