Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Factores predictores de la calidad de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios en el centro local de atención de servicios de salud San Jerónimo - Cusco – 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo de la presente investigación fue Identificar los factores predictores en la calidad de
atención y su influencia en la satisfacción de los usuarios en el centro local de atención de servicios
de salud, San ...
Calidad de atención primaria y satisfacción personalizada en el Centro de Salud Kishuara, Andahuaylas - Apurímac 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tiene como propósito medir la Calidad de Atención
brindada por el personal de Salud que labora en el Centro de Salud Kishuara
como también la satisfacción de los pacientes externos que acudieron ...
Influencia de los factores emocionales de los trabajadores y la calidad de atención en los servicios de medicina en emergencia del hospital Antonio Lorena del Cusco - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo de la presente investigación es, determinar es nivel de influencia de los factores
emocionales de los trabajadores sobre la calidad de atención en los servicios de medicina en
emergencia del Hospital Antonio ...