Search
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes referidos del servicio de traumatología del Hospital I Tarma
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo general del presente estudio es, determinar qué relación existe entre calidad de atención y satisfacción de los pacientes referidos del servicio de traumatología del hospital I Tarma. La orientación teórica ara ...
Nivel de satisfacción del usuario externo según dimensiones de calidad de atención en el puesto de salud Pariña Grande 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación es de Tipo Cuantitativa No Experimental con
un diseño descriptivo simple y prospectivo., Asimismo es de corte transversal ya
que analizó e interpretó el nivel de satisfacción del ...
Calidad de atención prenatal por el personal de obstetricia y su influencia en la satisfacción en gestantes atendidas en un hospital de pisco 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación busca analizar la variable Calidad de atención prenatal para determinar su nivel de influencia en la satisfacción en gestantes atendidas en el hospital San Juan de Dios de pisco
Obletivo: Determinar ...
Interés laboral y cambio organizacional en el personal de enfermería del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tiene como objetivo, determinar qué relación existe entre interés laboral y cambio organizacional en el personal de enfermería del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma, establecido bajo los aportes ...
Satisfacción de los usuarios de fisioterapia de los hospitales Guillermo Almenara y Ramón Castilla, Lima
(Universidad César Vallejo, 2017)
Como objetivo general se tiene: Determinar qué semejanzas o diferencias existen
en la satisfacción de los usuarios de fisioterapia de los hospitales Guillermo
Almenara y Ramón Castilla, Lima. Se trabajó bajo los aportes ...
Desempeño Del Gerente Asociado A La Satisfacción Del Usuario Interno Del Hospital Regional Moquegua En Enero 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente estudio investigativo tiene el objetivo de determinar la asociación que
existe entre el Desempeño del Gerente y la Satisfacción del Usuario Interno del
Hospital Regional Moquegua, enero 2017. Se eligió una ...
Acceso abierto
“Percepción Y Expectativas De La Calidad De Atención Por El Usuario Externo Del Equipo Multidisciplinario De La Corte Superior De Justicia Del Cusco, Enero-Marzo Del 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente estudio tiene la finalidad de evaluar la calidad de la atención brindada
por las profesionales del equipo multidisciplinario de la Corte Superior de Justicia
del Cusco durante los meses de Enero a Marzo del ...
Acceso abierto