Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
El trabajo de campo y el aprendizaje del área de Geografía en los estudiantes del nivel secundaria de las instituciones educativas públicas
(Universidad César Vallejo, 2018)
Con el propósito de determinar la importancia del trabajo de campo y el aprendizaje
del área de geografía en los estudiantes del nivel secundaria de las instituciones
educativas públicas, se pretende en el presente ...
Acceso abierto
“Producción de textos en los estudiantes del primer año de educación secundaria de la Institución Educativa Mafalda Lama de Lama, Tumbes, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de producción de
textos que presentan los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la
Institución Educativa Mafalda Lama de Lama, ...
Acceso abierto
Plan de actividades multimedia para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en el área de ciencia tecnología y ambiente de los estudiantes del primer año de la Institución Educativa Nicolás La Torre del distrito de Jose L. Ortiz 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El propósito de la presente investigación fue la de elaborar actividades multimedia en la plataforma EDUCAPLAY para contribuir en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de la institución educativa “Nicolás la ...
Acceso abierto
Estrategia didáctica –metodológica para el desarrollo de comprensión lectora en los estudiantes del 3er grado de secundaria de la I.E Doce de Octubre de Jaén, durante el periodo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene cómo título: ESTRATEGÍA DIDÁCTICA
METODOLÓGICA PARA EL DESARROLLO DE COMPRENSIÓN LECTORA EN
LOS ESTUDIANTES DEL 3ER GRADO DE SECUNDARIA DE LA I.E DOCE DE
OCTUBRE DE JAÉN, DURANTE ...
Acceso abierto
Ansiedad y expresión oral en los alumnos del 1° grado de Educación secundaria de la I.E. “Víctor Andrés Belaunde” de Trujillo – La Libertad - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo de realizar este estudio fue con la finalidad de establecer el tipo de
relación que existe entre la ansiedad y la expresión oral en los alumnos del 1°
grado de Educación Secundaria de la I.E. “Víctor Andrés ...
Acceso abierto
Plan de actividades basadas en la utilización del Facebook para mejorar el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del cuarto grado de secundaria en la Institución Educativa Seminario Jesús María, Amazonas 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación se orienta a la utilización del Facebook
para mejorar el aprendizaje del idioma ingles en los estudiantes de cuarto
grado de educación secundaria de la I.E. Seminario Jesús María ...
Acceso abierto
Estrategia didáctica para motivar el aprendizaje del teatro en los estudiantes del 2dº grado de secundaria de la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres Nº 16625 del caserío Alto Tambillo durante el periodo académico 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como problema general: la relación
existente entre la motivación, y el aprendizaje del teatro en los estudiantes del
segundo grado de educación secundaria de la Institución ...
Acceso abierto
Clima organizacional y liderazgo directivo en los docentes de Comas, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el clima
organizacional y liderazgo directivo en los docentes de Comas, Lima 2017;
investigación de tipo básica de enfoque cuantitativo, método ...
Aplicación De Las Fichas De Lectura Para Mejorar La Comprensión Lectora En Los Alumnos Del 2° Grado De La . E. N° 10991 De Caruarundo – Huambos, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la
aplicación de las fichas de lectura como estrategia para mejorar la comprensión
lectora en los alumnos del segundo grado de la I.E.10991 de ...
Acceso abierto
La pedagogía hospitalaria como soporte de la construcción de la identidad en estudiantes hospitalizados crónicos, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
En el presente proyecto de investigación se centra en cómo la pedagogía hospitalaria es
soporte en la construcción de la identidad en estudiantes hospitalizados crónicos. Se
hace visible como la pedagogía hospitalaria ...
Acceso abierto