Browsing Chepén by Subject "Calidad de servicio"
-
Gestión logística y calidad de servicio de la unidad logística de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, año 202
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: “Gestión Logística y Calidad de servicio de la Unidad Logística de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, año 2020”. Tuvo como objetivo de estudio determinar la relación ... -
Influencia del clima organizacional en el desempeño laboral de la empresa de transporte Costeño SAC, Chimbote - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo del presente proyecto de investigación es evaluar la influencia entre el Clima Organizacional y el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa de transporte Costeño SAC, Chimbote, la población estuvo ... -
Marketing digital y posicionamiento en el restaurante marisquería “La Chinita” – Guadalupe, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre marketing digital y posicionamiento en el restaurante marisquería la Chinita – Guadalupe, 2021. Se realizó una investigación ... -
Mejora continua y calidad de servicio en el restaurant familiar El Fogón Criollo - Chepén, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tiene como propósito determinar el nivel de correlación entre la mejora continua y calidad de servicio en el restaurant familiar El Fogón Criollo - Chepén, 2019, a través de la metodología ... -
Percepción de los usuarios de la calidad de servicio en la sub gerencia de saneamiento de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio presente tiene como objetivo determinar el nivel de percepción de la calidad de servicio que se le brinda a los usuarios atendidos en la Sub Gerencia de Saneamiento de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo ...