Listar Chepén por tema "Comportamiento del consumidor"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Análisis del perfil del consumidor para identificar oportunidades de marketing para la empresa P & D Andina Alimentos S.A. en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la investigación se planteó como objetivo general describir el perfil del consumidor de la empresa P & D Andina en el año 2020. El tipo de estudio fue aplicado, de diseño no experimental de corte transeccional, tipo ... -
Factores que determinan el comportamiento del consumidor de tortas en la ciudad de San José, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)La investigación tuvo como objetivo determinar los factores que determinan el comportamiento del consumidor de tortas en la ciudad de San José, 2022. Con respecto a la metodología fue de tipo aplicada, con diseño no ... -
Marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa distribuidora de pollos ESJACK EIRL, Pacasmayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación: Marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa distribuidora de pollos ESJACK EIRL, Pacasmayo, 2021, tuvo como objetivo general determinar la relación que ... -
Marketing digital y comportamiento del usuario en la empresa de transportes Ave Fénix SAC, terminal Chepén, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el marketing digital y el comportamiento del usuario en Empresa de transportes Ave Fénix SAC. de Chepén. Estudio de tipo aplicado con diseño ... -
La percepción del marketing experiencial en los consumidores del restaurant Los Patos de la ciudad de Chepén, La Libertad – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulado “La Percepción del Marketing Experiencial en los consumidores del Restaurant Los Patos de la Ciudad de Chepén, La Libertad 2019”, para ello se sugirió el siguiente objetivo: Determinar ...