Browsing Chepén by Subject "Marketing"
-
Branding y su relación en la decisión de compra de los clientes del restaurante Boris E.I.R.L., Reque 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el Branding y la decisión de compra de los clientes en el restaurante Boris E.I.R.L, del distrito de Reque. El estudio fue de tipo aplicado con diseño ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en 6:30 Cafeterías, Jaén 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa atención al cliente con un servicio de calidad es una ventaja competitiva que determina el éxito de las organizaciones y la satisfacción de los clientes. La investigación se desarrolló con el objetivo de determinar ... -
Comercio electrónico y ventas de la Apícola La Acacia en la ciudad de Chepén 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación que lleva por título comercio electrónico y ventas de la apícola La Acacia en la ciudad de Chepén en el año 2021, tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre comercio electrónico y ... -
El endomarketing y su influencia en el compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa MayPark de Lima-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del endomarketing en el compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa MayPark de Lima-2021. La metodología fue de tipo ... -
Estrategias de marketing digital para mejorar el nivel de ventas de la empresa Grupo Barboza en la ciudad de Chepén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Esta investigación buscó determinar de qué manera las estrategias de marketing digital mejorarán el nivel de ventas de la empresa Grupo Barboza en la ciudad de Chepén, 2022. Aplicando en la metodología de investigación ... -
Estrategias de marketing mix y calidad de servicio en las Mypes en Pacasmayo – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo principal determinar la relación entre las estrategias de Marketing Mix y la Calidad de Servicio en las MYPES de comercio al por menor en Pacasmayo, 2021. El estudio fue de enfoque ... -
Inbound marketing y customer experience en Tu Farma Botica & Perfumería S.A.C., Chepén, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue analizar la relación del inbound marketing y customer experience en Tu Farma botica & perfumería S.A.C., presentó el enfoque cuantitativo, nivel descriptivo-correlacional, además de ... -
Marketing digital y el posicionamiento de la marca agua de mesa San Sebastián Ozonizada, Guadalupe 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito determinar el nivel de correlación entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca Agua de Mesa San Sebastián Ozonizada, Guadalupe 2021, bajo el enfoque ... -
Marketing mix y calidad de servicio del restaurante la tía Vicky en la ciudad de Chepén en el año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado Marketing mix y calidad de servicio del restaurante la Tía Vicky en la ciudad de Chepén en el año 2021, tiene como objetivo general determinar la relación que existe Marketing ... -
Marketing mix y fidelización del cliente en la empresa de transportes Llacza S.R.L. de la ciudad de Pacasmayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el Marketing mix y la fidelización del cliente la empresa de transportes Llacza S.R.L. de la ciudad de Pacasmayo 2021; en ... -
Marketing mix y posicionamiento de TOTO DISTRIBUCIONES E.I.R.L., Guadalupe, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio denominado Marketing mix y posicionamiento de TOTO DISTRIBUCIONES E.I.R.L, Guadalupe, 2022. Fue de tipo aplicado, no experimental, transaccional correlacional; tuvo como objetivo de determinar qué relación ... -
Marketing mix y posicionamiento en el resto-bar Búfalo, Chepén, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el Marketing mix y el Posicionamiento del resto-bar Búfalo, Chepén. Estudio de tipo aplicado con diseño no experimental y de nivel correlacional; ... -
Marketing mix y satisfacción de los clientes de la empresa Tecnobloques E.I.R.L, Pacasmayo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre el marketing mix y la satisfacción de los clientes en la empresa TECNOBLOQUES E.I.R.L, Pacasmayo, 2020. La investigación es de tipo correlación, ... -
El marketing mix y su influencia en la fidelización de clientes del Hotel San José en la Ciudad Chepén-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como finalidad determinar la relación del Marketing Mix y la Fidelización de clientes en el Hotel San José de Chepén. La metodología es de tipo aplicada, de diseño no experimental, transversal, ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes en la Empresa Jaime Color’s E.I.R.L, Chepén 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl fidelizar a un cliente es de vital importancia para la empresa, ya que es mucho más fácil y rentable para la organización retener a un cliente en la que realiza un consumo frecuente a que buscar lograr fidelizar a uno ... -
Neuromarketing y posicionamiento de la Empresa Santiago Restaurant & Grill, Chepén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el Neuromarketing y el posicionamiento de la empresa Santiago Restaurant & Grill de Chepén 2022. El estudio fue de tipo aplicado con diseño no ... -
La percepción del marketing experiencial en los consumidores del restaurant Los Patos de la ciudad de Chepén, La Libertad – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulado “La Percepción del Marketing Experiencial en los consumidores del Restaurant Los Patos de la Ciudad de Chepén, La Libertad 2019”, para ello se sugirió el siguiente objetivo: Determinar ... -
Posicionamiento de marca en el mercado para la empresa Niki Corporación del Perú E.I.R.L, Chepén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)El presente trabajo de investigación titulado “Posicionamiento de marca en el mercado para la empresa Niki Corporación Del Perú E.I.R.L, Chepén 2022”, tiene como objetivo general determinar el posicionamiento de Niki ...