Browsing Chepén by Subject "Marketing digital"
-
Branding y posicionamiento de marca del gimnasio funcional GYM, Chepén, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación buscó determinar cómo el Branding se relaciona con el Posicionamiento de marca del Gimnasio Funcional Gym, en el distrito de Chepén. Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de alcance ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa distribuidora Tello, Cajamarca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Distribuidora Tello, Cajamarca, 2021. Para ello se realizó ... -
Estrategias de marketing digital para mejorar el nivel de ventas de la empresa Grupo Barboza en la ciudad de Chepén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Esta investigación buscó determinar de qué manera las estrategias de marketing digital mejorarán el nivel de ventas de la empresa Grupo Barboza en la ciudad de Chepén, 2022. Aplicando en la metodología de investigación ... -
Estrategias de marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “Estrategias de marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén, 2022”, se desarrolló con el objetivo de determinar la ... -
Estrategias del marketing digital para el posicionamiento de la empresa MANANTIAL´S TITO E.I.R.L - San Pedro de Lloc 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito la relación de marketing digital, para la optimización del posicionamiento de la empresa Manantial’s Tito E.I.R.L San Pedro de Lloc 2021. Estudio cuantitativo aplicada de diseño no ... -
Inbound marketing y customer experience en Tu Farma Botica & Perfumería S.A.C., Chepén, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue analizar la relación del inbound marketing y customer experience en Tu Farma botica & perfumería S.A.C., presentó el enfoque cuantitativo, nivel descriptivo-correlacional, además de ... -
Influencia del marketing estratégico en la captación de clientes de los estudios jurídicos de Chepén 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal establecer la correlación del marketing estratégico y la captación de clientes de los estudios jurídicos de Chepén 2020; en base a una investigación de tipo aplicada, ... -
Marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa distribuidora de pollos ESJACK EIRL, Pacasmayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación: Marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa distribuidora de pollos ESJACK EIRL, Pacasmayo, 2021, tuvo como objetivo general determinar la relación que ... -
Marketing digital y captación de clientes de la empresa Funeraria Espinoza, San Pedro de Lloc, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Esta investigación tuvo como finalidad; identificar la relación que existe entre las variables estudiadas marketing digital y captación de clientes de la empresa Funeraria Espinoza de San Pedro de Lloc, 2020, de tipo ... -
Marketing digital y comportamiento del usuario en la empresa de transportes Ave Fénix SAC, terminal Chepén, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el marketing digital y el comportamiento del usuario en Empresa de transportes Ave Fénix SAC. de Chepén. Estudio de tipo aplicado con diseño ... -
Marketing digital y el posicionamiento de la empresa CONTECNOR E.I.R.L. de Pacasmayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa CONTECNOR E.I.R.L, 2022. Se utilizó una metodología con enfoque cuantitativo, ... -
Marketing digital y el posicionamiento de la marca agua de mesa San Sebastián Ozonizada, Guadalupe 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito determinar el nivel de correlación entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca Agua de Mesa San Sebastián Ozonizada, Guadalupe 2021, bajo el enfoque ... -
Marketing digital y el posicionamiento de marca de la Empresa Raphael's Salón & Spa, en el distrito de Chepén, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación buscó determinar como el marketing digital se relaciona con el posicionamiento en la empresa Raphael’s Salón & Spa; tomando en cuenta la necesidad de las empresas de usar Marketing Digital para ... -
Marketing digital y fidelización de clientes de los patos restaurant campestre Chepén 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado Marketing Digital y la fidelización de Clientes de Los Patos Restaurant Campestre 2020, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing Digital ... -
Marketing digital y la decisión de compra de los clientes en la empresa agroindustrial molino El Comanche S.R.L., San José - La Libertad, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoTrabajo de investigación denominado: Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la Empresa Agroindustrial Molino el Comanche S.R.L., teniendo como objetivo general determinar la relación del Marketing ... -
El marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes de la empresa “La Posada Azul”- Guadalupe- 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación presentado, buscó analizar la relación existente entre Marketing Digital y Gestión de Relaciones de los clientes de Restaurant “La Posada Azul” de Guadalupe, dedicada a la venta de comida ... -
El marketing digital y las ventas del Molino Agroindustrial San Francisco S.A.C., Guadalupe, la Libertad 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio buscó determinar la relación entre marketing digital y las ventas del Molino Agroindustrial San Francisco S.A.C., Guadalupe, La Libertad 2022. Empleando la metodología de investigación de tipo básica, de ... -
Marketing digital y posicionamiento de la empresa comercial tiendas Efe Chepén, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación titulada Marketing digital y Posicionamiento de la empresa comercial tiendas Efe, Chepén, 2020. Tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing digital y el ... -
Marketing digital y posicionamiento de la empresa de belleza Cyzone, Chepén - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa de belleza Cyzone de Chepén. Estudio de tipo aplicado con diseño no experimental y de nivel ... -
Marketing digital y posicionamiento de la empresa Mar Picante de la ciudad de Trujillo, en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste estudio tiene como objetivo establecer la relación que hay entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Mar Picante de la ciudad de Trujillo, 2020. Se ejecutó una investigación con enfoque cuantitativo ...