Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Marketing mix en las mypes del sector comercial del distrito De San Pedro de Lloc - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El trabajo de investigación tiene como objetivo principal describir la aplicación del
marketing mix en las Mypes del sector comercial del Distrito de San Pedro de Lloc. La
muestra estuvo constituida por 33 Mypes de ...
Acceso abierto
Relación del marketing mix y el posicionamiento de marca de la empresa IEP 10 de Octubre Ciudad de Dios - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
marketing mix y el posicionamiento de marca de la IEP 10 de octubre, Ciudad de
Dios 2023. El estudio realizado fue de tipo aplicada, con un nivel ...
Acceso abierto
El marketing mix y su relación en la captación de estudiantes en la Asociación Lider School, Pacasmayo - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La actual investigación tuvo como finalidad determinar la relación del marketing mix
en la captación de estudiantes de nivel escolar en la Institución Educativa Particular
“LIDER SCHOOL”, en la ciudad de Pacasmayo, 2019. ...
Acceso abierto
Marketing mix y posicionamiento de marca de Mibanco agencia Chepén - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El estudio titulado marketing mix y posicionamiento de marca de Mibanco Agencia Chepén,
2019, empleó el estudio de tipo correlacional - descriptivo, el diseño no experimental de
corte transversal; con el objetivo general ...
Marketing mix y el posicionamiento de la empresa Desarrollo de Proyectos S.A.C, Pacasmayo - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El actual estudio cuenta con un propósito, determinar la relación entre el marketing mix y el
posicionamiento de la empresa Desarrollo de Proyectos S.A.C, Pacasmayo - 2019.
El problema de esta investigación se planteó ...
El marketing mix y la fidelización del cliente en la Distribuidora Ferretera Sullón, Chepén, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación “El Marketing mix y la fidelización del cliente
de la distribuidora Sullón, Chepén, 2019”, tuvo como objetivo determinar la
relación del marketing mix con la fidelización del cliente. ...
Acceso abierto
Marketing mix y fidelización de los clientes de la Empresa “Dura Gas JV” Pacasmayo 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar la
relación que existe entre el Marketing mix y la Fidelización de los clientes de la
empresa “Dura Gas JV” Pacasmayo, 2019, siendo la investigación ...
Marketing mix en los establecimientos de hospedaje del distrito de Pacasmayo-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Este presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal describir la aplicación
del marketing mix en los establecimientos de hospedaje del distrito de Pacasmayo. Nuestra
muestra estuvo conformada por 15 ...
Acceso abierto
Estrategias del marketing mix y su incidencia en los niveles de desarrollo de las Pymes del sector comercio en el distrito de Chepén, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación se llevó a cabo con el objetivo de determinar la incidencia de las
estrategias del marketing mix en los niveles de desarrollo de las Pymes del sector comercio
en el distrito de Chepén, 2018. El ...
Acceso abierto
Marketing mix y su relación con el proceso de ventas de la empresa Técnica Avícola, Pacasmayo -2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación ha tenido como objetivo principal determinar si existe relación
entre Marketing Mix y el proceso de ventas de la empresa Técnica Avícola, Pacasmayo -
2019. Teniendo en cuenta que la población ...
Acceso abierto