Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería Pikinos - Chicken, en el distrito de Pacasmayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que
existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la pollería
PIKINOS- CHICKEN, en el distrito de Pacasmayo 2021; en ...
Acceso abierto
Branding y posicionamiento de la marca de la empresa Diex Technology EIRL - Chepén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación es determinar qué relación existe entre el branding y
el posicionamiento de la marca de la empresa Diex Technology E.I.R.L, Chepén,
2022, es una investigación aplicada de tipo correlacional, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la fidelización de los clientes del restaurante Xquisito Chepén, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
calidad del servicio y la fidelización de los clientes del restaurante Xquisito de
la ciudad de Chepen, la investigación fue de tipo aplicada con un ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes del restaurante Grill Home Chepén, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
calidad de servicio y satisfacción del cliente del restaurante Grill Home de la ciudad de
Chepén, se realizó un estudio de diseño no experimental, ...
Acceso abierto