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Mostrando ítems 1-8 de 8
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería Pikinos - Chicken, en el distrito de Pacasmayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que
existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la pollería
PIKINOS- CHICKEN, en el distrito de Pacasmayo 2021; en ...
Acceso abierto
Marketing mix y fidelización del cliente en la empresa Removex AB SAC de la ciudad de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo principal el determinar la
relación que existe entre el Marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa
Removex AB SAC de la ciudad de Lima, 2020; en base a una ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la fidelización de los clientes del restaurante Xquisito Chepén, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
calidad del servicio y la fidelización de los clientes del restaurante Xquisito de
la ciudad de Chepen, la investigación fue de tipo aplicada con un ...
Acceso abierto
Marketing mix y fidelización del cliente en la empresa de transportes Llacza S.R.L. de la ciudad de Pacasmayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación
que existe entre el Marketing mix y la fidelización del cliente la empresa de
transportes Llacza S.R.L. de la ciudad de Pacasmayo 2021; en ...
Acceso abierto
Marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa Vassa SAC Guadalupe – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio buscó determinar cómo el marketing digital influye en la fidelización de
clientes en la empresa Grupo Vassa SAC, tomando como punto principal la
necesidad de usar marketing digital para optimizar su rentabilidad, ...
Acceso abierto
Factores asociados a la morosidad en clientes de la I.E.P 10 de Octubre de Ciudad de Dios, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación buscó determinar los factores asociados a la morosidad
en clientes de la institución educativa ubicada en Ciudad de Dios, se consideró un
estudio con enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con ...
Acceso abierto
Estrategias de posicionamiento para mejorar la fidelización de los clientes, en la empresa Enrique E.I.R.L. Chepén, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general determinar cómo influye la aplicación de
estrategias de marketing de posicionamiento en la fidelización de los clientes de la
empresa Comercial Enrique, de la ciudad de Chepén ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes del restaurante Grill Home Chepén, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
calidad de servicio y satisfacción del cliente del restaurante Grill Home de la ciudad de
Chepén, se realizó un estudio de diseño no experimental, ...
Acceso abierto