Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Influencia del marketing estratégico en la captación de clientes de los estudios jurídicos de Chepén 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo principal establecer la
correlación del marketing estratégico y la captación de clientes de los estudios
jurídicos de Chepén 2020; en base a una investigación de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante eco turístico el Catamarán Chepén, Huabal-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación titulado Calidad de servicio y Satisfacción del
cliente en el restaurante eco turístico el Catamarán Chepén, Huabal-2019.Tuvo
como objetivo general determinar la relación que existe ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Empresa CRT Cacique SAC San Pedro de Lloc, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la Empresa CRT Cacique
SAC San Pedro de Lloc 2020; este estudio tuvo un enfoque cuantitativo ...
Acceso abierto