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Mostrando ítems 1-6 de 6
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería Pikinos - Chicken, en el distrito de Pacasmayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que
existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la pollería
PIKINOS- CHICKEN, en el distrito de Pacasmayo 2021; en ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de la empresa Mar Picante de la ciudad de Trujillo, en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Este estudio tiene como objetivo establecer la relación que hay entre el
marketing digital y el posicionamiento de la empresa Mar Picante de la ciudad
de Trujillo, 2020. Se ejecutó una investigación con enfoque cuantitativo ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa distribuidora Tello, Cajamarca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar la relación que
existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa
Distribuidora Tello, Cajamarca, 2021. Para ello se realizó ...
Acceso abierto
Fidelización de clientes y su influencia en el nivel de ventas en la pollería Chicken a la Brasa E.I.R.L, Pacasmayo-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo General: Determinar la
influencia de fidelización con el nivel de ventas de la pollería Chicken a la Brasa
periodo 2021. Para lograr dicho objetivo se plantearon ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en 6:30 Cafeterías, Jaén 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La atención al cliente con un servicio de calidad es una ventaja competitiva que
determina el éxito de las organizaciones y la satisfacción de los clientes. La
investigación se desarrolló con el objetivo de determinar ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la Panadería Pimentel, Chepén 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
Calidad de servicio y Satisfacción de los clientes de la Panadería Pimentel Chepén
2020. En el marco metodológico, se estableció que ...
Acceso abierto