Listar Maestría en Administración de Negocios MBA por título
Mostrando ítems 1485-1504 de 2332
-
Marketing de servicios y satisfacción del cliente en la Estación de Servicios Chero, Tarapoto - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing de servicio con la satisfacción del cliente en la Estación de Servicios Chero, Tarapoto - 2021, la investigación fue tipo básica, diseño no ... -
Marketing digital como herramienta para mejorar el posicionamiento de la marca “Dr. Chung”, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital como herramienta para mejorar el posicionamiento de la marca “Dr. Chung” en la Ciudad Chiclayo, se empleó una metodología de tipo aplicada, ... -
Marketing digital e incremento de ventas en una empresa de capacitación, Lima – Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada "Marketing digital e incremento de ventas en una empresa de capacitación Lima, Perú-2021", tiene como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el incremento de ventas. ... -
Marketing digital en agencias de traducción de Lima Metropolitana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El objetivo de la presente investigación fue determinar las diferencias que existen en el uso del marketing digital entre de las agencias de traducción localizadas en los distritos de Lima Centro y Lima Norte, en el año ... -
Marketing digital en agencias de viajes mayoristas en Los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Para el desarrollo del trabajo de investigación que lleva como título marketing digital en agencias de viajes mayoristas en Los Olivos, 2018, se usó el modelo de marketing en los medios digitales (Marketing del Colvée ... -
Marketing digital en el posicionamiento de la empresa Embutidos El Rico SAC, Lima - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la empresa Embutido el Rico S.A.C, Lima – 2020. Se llevó a cabo un estudio de enfoque cuantitativo de diseño ... -
Marketing digital en el posicionamiento de la marca con clientes de una empresa distribuidora de pernos, distrito los Olivos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca con clientes de una empresa distribuidora de pernos, distrito los Olivos, 2023. La investigación ... -
Marketing digital en el posicionamiento de marca en la Industria de colchones Cannon de la provincia del Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue analizar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la industria de colchones en Canon, Cusco en el año 2022, teniendo en cuenta los hábitos de uso de las redes ... -
Marketing digital en el rubro de las microfinancieras en periodo de pandemia, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio desarrollado tuvo como motivo principal conocer como el marketing digital se ejecutó en las microfinancieras en periodo de pandemia. Los resultados obtenidos fueron de fuentes primarias donde se realizaron ... -
Marketing digital en la demanda de certificados contra accidentes de tránsito para vehículos menores públicos en una AFOCAT, Lima-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio propuso como objetivo general determinar la incidencia del Marketing Digital en la Demanda de certificados contra accidentes de tránsito para vehículos menores públicos en una AFOCAT, Lima-2023. El ... -
Marketing digital en la gestión de ventas en una cadena de pollería, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la incidencia del marketing digital en la gestión de ventas en una empresa de pollería, Lima 2023. Para tal efecto, se llevó a cabo una metodología de tipo básica, ... -
Marketing digital en la identidad corporativa de una empresa consultora de negocios, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada "Marketing Digital en la identidad corporativa de una empresa consultora de negocios, Lima 2023”, tiene relación con un tema de actualidad y globalizado, donde el marketing digital busca dar ... -
Marketing digital en los negocios multinivel de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “Marketing digital en los negocios multinivel de Lima, 2022”, expuso como objetivo general determinar los factores que contribuyen la adopción adecuada del marketing digital de negocios multinivel ... -
Marketing digital para el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Manuel Antonio Rivas, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa finalidad de esta tesis fu elaborar una estrategia de Marketing digital para lograr el posicionamiento de la I.E.P. “Manuel Antonio Rivas”. Para ello se formuló la siguiente interrogante: ¿De qué manera un Plan de ... -
Marketing digital para el posicionamiento de marca en la veterinaria EngreiDog’s, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo elaborar estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marca de la Veterinaria EngreiDog’s, del departamento de Lambayeque – 2020. Asimismo, se ... -
Marketing digital para incrementar las ventas de un restaurante de pollos a la brasa y parrillas, Bagua Grande
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo proponer estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de un restaurante de pollos a la brasa y parrillas, Bagua Grande. Fue una investigación cuantitativa de ... -
Marketing digital para la captación de clientes en la empresa de construcciones metálicas “TELVAR”, Motupe
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general Determinar en qué manera el marketing digital influirá en la captación de clientes en la Empresa de Construcciones Metálicas TELVAR, Motupe y a la vez buscar una ... -
Marketing digital para la cartera de clientes de la empresa Ferretería Inversiones San Miguel E.I.R.L., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo principal formular una estrategia de marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa Ferretería Inversiones San Miguel E.I.R.L., Chiclayo, cuya ... -
Marketing digital para la fidelización de los estudiantes y padres de familia de la institución educativa Santiago Bartolomé Burga González N° 11029, Monsefú
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue proponer un Plan de Marketing Digital para la fidelización de los estudiantes y padres de familia de la Institución Educativa Santiago Bartolomé Burga González N° 11029, Monsefú, ... -
Marketing digital para mejorar la fidelización de los clientes del Mercado modelo de Piura 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa variación del mercado y los nuevos avances tecnológicos, son de ayuda para que las organizaciones a dar un cambio en sus tácticas mercantiles, para así capturar y asegurar a la clientela, en esta investigación se ...