Listar Maestría en Administración de Negocios MBA por tema "Calidad de servicio"
Mostrando ítems 1-20 de 112
-
Administración de riesgos y la calidad de cartera crediticia de una entidad financiera Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe estableció en la presente investigación como objetivo la conexión entre la administración de riesgos y la calidad de cartera crediticia de un organismo financiera en Chiclayo, 2021, en base al sustento a las distintas ... -
Análisis del perfil del consumidor de servicios de traducción en la ciudad de Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación está basada en la alta demanda de los servicios de traducción en Perú, sin embargo, en Trujillo existe poca oferta del servicio de traducción es por ello que, se determinó como objetivo general el ... -
B2B e-commerce en la calidad del servicio a proveedores del área de registro de compras, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título “B2B e-commerce en la calidad del servicio a proveedores del área de Registro de compras, Lima, 2022” cuyo objetivo fue determinar de qué manera el B2B e-commerce incide en la ... -
Benchmarking interno y la competitividad de la Agencia de Viajes Futurismo Group, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se tuvo como objetivo general determinar la relación entre el benchmarking interno y la competitividad de la Agencia de Viajes Futurismo Group, Lima, 2021. Por consiguiente, la investigación ... -
Calidad de atención y satisfacción del cliente en la empresa de calzados GMAA, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)La presente investigación planteó como objetivo general determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del cliente en la empresa de calzados GMAA, Chiclayo. El desarrollo de la investigación fue ... -
Calidad de servicio en el sector de las microfinanzas, San Martin de Porres - Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl estudio de la investigación es Calidad de Servicio en el sector de las Microfinanzas, San Martin de Porres – Lima 2018 cuyo objetivo general fue de caracterizar la calidad de servicio en el sector de las Microfinanzas, ... -
Calidad de servicio en la imagen institucional de una clínica en Urdesa- Guayaquil, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo general determinar la incidencia de la calidad de servicio en la imagen institucional de una clínica en Urdesa - Guayaquil, en la metodología se aplicó un diseño de investigación no ... -
Calidad de servicio y competitividad en la empresa de telecomunicaciones Megacable HC S.A.C. de Santa, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación estableció el objetivo general de determinar la relación entre la calidad de servicio y la competitividad de la empresa de telecomunicaciones Megacable HC S.A.C. de Santa, 2020. Un estudio de ... -
Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa de transportes Sisa Tours SAC, Tarapoto – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente estudio titulado tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables mencionadas en dicha entidad que brinda servicios de transporte. La investigación fue tipo básica, correlacional y de diseño ... -
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la fidelización en los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022. El estudio fue de enfoque ... -
Calidad de servicio y fidelización de los padres de familia de la Institución Educativa Particular Virgen de Guadalupe de Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización de los padres de familia de la Institución Educativa Particular Virgen de Guadalupe de Chimbote, 2019. La ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en una micro empresa comercializadora de calzados de Santiago de Surco, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la fidelización en el estudio titulado “Calidad de servicio y fidelización del cliente en una micro empresa comercializadora ... -
Calidad de servicio y la fidelización de clientes en la Pizzería El Tragón del Sur, Punta Negra-Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización de clientes en la pizzería El Tragón del Sur, Punta Negra-Lima, 2023. La metodología empleada fue ... -
La calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una empresa de taxi por aplicativo, Lima Norte 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl informe titulado “La calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una empresa de taxi por aplicativo, Lima Norte 2022”, tiene como objetivo general determinar como la calidad del servicio se relaciona ... -
La calidad de servicio y la fidelización del cliente de banca microempresa de la agencia Canto Grande de Scotiabank Lima - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existía entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente de la banca microempresa de la agencia Canto Grande de Scotiabank – Lima ... -
Calidad de servicio y la satisfacción de clientes en una entidad financiera de los Olivos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEntender la relación existente entre la calidad de servicio y satisfacción de clientes es indispensable para detectar la situación actual en la que nos encontramos frente al mercado y conocer la serie de estrategias que ... -
Calidad de servicio y lealtad de los clientes de un tecnicentro ecuatoriano, Guayaquil, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la Calidad de servicio y la lealtad de los clientes de un tecnicentro ecuatoriano, Guayaquil, 2023; Se manejó una técnica basada en una orientación ... -
Calidad de servicio y lealtad del cliente en una tienda retail en el distrito de Independencia, año 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl siguiente estudio se enfoca en un negocio de retail dedicado al mejoramiento del hogar, ubicada en el distrito de Independencia, cuyo objetivo es establecer la relación que existe entre la calidad de servicio siendo ... -
Calidad de servicio y satisfacción al cliente de la empresa de servicios de internet INPLANET S.A. de Milagro-Ecuador, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como propósito de determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción al cliente de la empresa de servicios de Internet INPLANET S.A. de Milagro-Ecuador, 2018. ... -
La calidad de servicio y satisfacción de los clientes, en las empresas de revisiones técnicas vehiculares en el Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta indagación se centra en el problema de las empresas de revisiones técnicas vehiculares de que en ocasiones no basan toda su atención en brindar una excelente prestación y por ende descuidan la satisfacción del cliente ...