Listar Maestría en Administración de Negocios MBA por tema "Gestión de calidad"
Mostrando ítems 1-14 de 14
-
Competencias tecnológicas educativas y calidad del servicio en un instituto de educación superior tecnológico público de Cañete, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación realizada se planteó como objetivo fundamental determinar la relación que existe entre las competencias tecnológicas educativas y la calidad del servicio en un instituto de educación superior ... -
Estrategias de crecimiento y competitividad en funcionarios de la banca pyme de Scotiabank, ubicada en Gamarra, La Victoria, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue determinar si las estrategias de crecimiento se relacionan con la competitividad en funcionarios de la banca Pyme de Scotiabank, ubicada en Gamarra La Victoria, Lima 2021. La ... -
Gestión de calidad en el área de edición de una editorial, Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es analizar la gestión de calidad en el área de edición de una editorial. El estudio es de enfoque cualitativo, de tipo básico y su diseño estudio de caso. Se aplicó la entrevista a ... -
Gestión de calidad y competitividad del área de operaciones y negocios de una entidad financiera, Cañete, año 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables gestión de calidad y competitividad del área de operaciones y negocios de una entidad financiera, Cañete, año 2023. La investigación de tipo básica, ... -
Gestión de calidad y crecimiento empresarial en una organización de la industria gráfica del distrito de Chorrillos
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo general determinar la influencia de la gestión de calidad en el crecimiento empresarial en una organización de la industria gráfica del distrito de Chorrillos, 2023. La investigación ... -
Gestión de calidad y la fidelización en una empresa de alquiler de andamios para el sector construcción de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar el efecto de la gestión de calidad que deben considerarse en la fidelización de los consumidores en una empresa de alquiler de andamios para el sector construcción de Lima, ... -
Gestión de calidad y productividad en la Empresa Constructora Nueva Victoria S.R.L, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la gestión de calidad y productividad en la Empresa Constructora Nueva Victoria S.R.L., 2021 . El tipo de investigación fue básica de nivel ... -
Gestión de calidad y satisfacción del usuario en el área de pasaportes de migraciones de un aeropuerto en Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación Gestión de calidad y satisfacción del usuario en el área de pasaportes de Migraciones de un aeropuerto en Lima, 2021, tuvo como objetivo determinar la influencia de la gestión de calidad en la satisfacción ... -
Gestión de calidad y su impacto en la imagen institucional de la empresa Construredes, Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se desarrolló con el objetivo de Detallar el impacto de la gestión de calidad en la imagen institucional de la empresa Construredes, Trujillo, 2021. El tipo de investigación según su ... -
Gestión de la calidad en una empresa prestadora de servicios de consultoría ambiental, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis titulada Gestión de la calidad en una empresa prestadora de servicios de consultoría ambiental, Lima – 2021, tuvo como objetivo comprender la manera en que las pequeñas consultoras ambientales gestionan ... -
Gestión de mantenimiento y su incidencia en la calidad total en la empresa Cedal Duran 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo como objetivo de estudio determinar la gestión de mantenimiento y su incidencia en la calidad total de la empresa Cedal Durán 2019 El método utilizado tuvo un enfoque descriptivo ... -
Gestión por competencias y calidad de servicios eléctricos en la empresa Electro Oriente S.A. Tarapoto, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión por competencias y la calidad de servicios eléctricos en la empresa Electro Oriente S.A. Tarapoto- 2022. La investigación fue tipo básica, ... -
El liderazgo electrónico y su relación con la gestión del trabajo remoto en una empresa de servicios, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl informe de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el liderazgo electrónico y la gestión del trabajo remoto en una empresa de servicios. Para sustentar la investigación recurrió a las teorías de ... -
Ósmosis inversa y su influencia en la gestión de calidad del agua en una planta embotelladora Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl agua de consumo bebible debe cumplir con parámetros de calidad que no causen daños a la salud de los consumidores y las plantas embotelladoras de agua deben cumplir con estos requerimientos; teniendo como objetivo ...