Search
Factibilidad Financiera De Reorientar El Carton Destinado A Descarte Para Venta En El Mercado De La Zona Norte Del País (Macro Región Norte) – Trupal S.A. 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo determinar la factibilidad financiera de reorientar el cartón destinado a descarte para la venta en el mercado nacional de la zona norte del país (Macro ...
Acceso abierto
Programa de mantenimiento preventivo para incrementar la productividad en la Planta 1 de la Empresa Agroexportadora Gandules INC. SAC Jayanca, Lambayeque 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo proponer un programa de mantenimiento preventivo, para mejorar la productividad en la planta 1 de la empresa agroindustrial Gandules Inc Sac, en razón que ...
Acceso abierto
Los emprendimientos en turismo rural comunitario y la demanda turística receptiva Puno 2014
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación titulado: "Los emprendimientos en turismo
rural comunitario y la demanda turística receptiva puno 2014", representa un
aporte a la comunidad académica peruana porque recoge información ...
Influencia de una oficina de consultoría en marketing en la gestión comercial nacional e internacional de las MyPes en Villa el Salvador-2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente tesis titulada: “Influencia de una oficina de consultoría en marketing
en la gestión comercial nacional e internacional de las MyPes de Villa El
Salvador-2015”. El objetivo general fue determinar de qué manera ...
Planificación Estratégica y Eficacia en Empresas Operadoras Turísticas del Distrito de Tarapoto, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre
planificación estratégica y eficacia en empresas operadoras turísticas del distrito
de Tarapoto, 2016.
La investigación fue de tipo ...
Acceso abierto
“Plan De Marketing Para El Posicionamiento De La Marcas Hiseb Chiclayo”
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tiene por objetivo elaborar un plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca SHISEB.
Se pretende constituir como herramienta primordial, para lo cual el plan de marketing, ...
Análisis de la viabilidad en la exportación de las Mypes artesanales del distrito de Comas
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación busca describir los factores que limitarían la
viabilidad de exportación en una microempresa artesanal, en particular de las
Mypes del distrito de Comas. El presente estudio es de enfoque ...
Las estrategias de marketing y el posicionamiento de marca del gimnasio pentágono en Nuevo Chimbote - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo por finalidad analizar las estrategias de
marketing del gimnasio pentágono e identificó su posicionamiento en
comparación con la competencia de Nuevo Chimbote, se tomó una muestra de ...
Acceso abierto
Percepciones Y Expectativas De La Calidad Del Servicio De Clientes De La Banca Exclusiva Según Dimensiones Del Test Servqual En El Banco De Crédito. Región Lambayeque, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
El estudio de la presente investigación titulada: Percepciones y expectativas de
la calidad del servicio de clientes de la banca exclusiva según dimensiones del test
Servqual en el banco de crédito Región Lambayeque 2016, ...
Acceso abierto
Índices de rentabilidad de la empresa Lima Gas S.A.
(Universidad César Vallejo, 2016)
En este contexto, se planteó como objetivos, describir los índices de rentabilidad
de la empresa Lima Gas SA, los cuales fueron: rentabilidad sobre el patrimonio,
rentabilidad sobre los activos, margen de ganancia neta, ...