Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Marketing de contenido y el posicionamiento de marca de la empresa Laurie Joyería en sus clientes, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la investigación fue determinar el tipo de relación que existe entre el marketing
de contenido y el posicionamiento de la empresa Laurie Joyería, 2019.
La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y posicionamiento de la empresa Inversiones Cimas EIRL - Cajamarca 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Los exigentes mercados actuales exigen a las empresas la incursión en espacios de marketing
que permitan su posicionamiento ante la competencia, lo que implica que el producto y
servicio se encuentra dentro de las ...
Gestión comercial y posicionamiento de SIDERPERU en las ferreterías del Norte Chico, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente tesis titulada “Gestión comercial y posicionamiento de SIDERPERU en las
ferreterías del norte Chico, 2019” tiene un tipo de investigación básica con un enfoque
cuantitativo y de diseño no experimental. La ...
Acceso abierto
El marketing mix y el posicionamiento de la Cámara de Comercio de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación científica básica tiene como objetivo conocer la relación entre las variables marketing mix y posicionamiento de la Cámara de Comercio de Lima en el año 2020. El estudio se realizó bajo ...
Acceso abierto