Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
El marketing y el posicionamiento de la marca de útiles escolares David en Los Olivos en el primer trimestre de 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo de la presente investigación ha sido determinar la relación que existe
entre el marketing y el posicionamiento de la marca de útiles escolares David en el
distrito de Los Olivos.
La metodología empleada está ...
Acceso abierto
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa Constructec & Metal S.R.L., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene por finalidad proponer un plan de marketing para el
posicionamiento de marca de la empresa CONSTRUCTEC & METAL S.R.L, Chiclayo,
para ello se formuló la siguiente interrogante: ¿Cómo mejorar ...
Estrategias de marketing y posicionamiento de la empresa Inversiones Cimas EIRL - Cajamarca 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Los exigentes mercados actuales exigen a las empresas la incursión en espacios de marketing
que permitan su posicionamiento ante la competencia, lo que implica que el producto y
servicio se encuentra dentro de las ...
Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Cremascotas Norte – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio, busco observar la aplicación de un plan de marketing, que permita el
posicionamiento de la empresa Cremascotas Norte. Se analizó dos variables;
considerando como variable independiente un plan de marketing y ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de la empresa constructora MHF S.A.C. en el distrito de Los Olivos, 2021.
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se desarrolló con el propósito de determinar el nivel de
relación entre marketing digital y el posicionamiento de la empresa constructora
MHF S.A.C. en Los Olivos, 2021. Con esto podremos analizar ...
Acceso abierto
Plan de marketing y el posicionamiento de la empresa Megavoltio sac. en las distribuidoras eléctricas del Perú 2017.
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada: “Plan de Marketing y el posicionamiento de la empresa
Megavatio sac., en las distribuidoras eléctricas el Perú – 2017, tiene como objetivo
general, determinar el grado de relación entre el “Plan ...
Acceso restringido
Marketing en redes sociales para el posicionamiento de marca de una repostería, Chota
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo de investigación fue realizado en una repostería en la ciudad de
Chota, en la cual se identificó que carece de herramientas de gestión y estrategias
lo cual no ha permitido que la empresa se posicione ...
Acceso abierto
Marketing en redes sociales en el posicionamiento de mercado según los usuarios de una empresa operadora turística, Churín, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta investigación planteó como objetivo general determinar el dominio
del social media marketing en el posicionamiento de mercado de una empresa
operadora turística en Churín, 2023. Es un estudio de tipo básico, con ...
Acceso abierto
El marketing digital y el posicionamiento de marca de la Pyme La Economía, Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo identificar el nivel de relación entre
el Marketing digital y el Posicionamiento en la empresa La Economía de la ciudad
de Chimbote. Surgió como respuesta a la problemática ...
Acceso abierto
Propuesta de plan estratégico de marketing para el Grupo Educativo Granados S.A.C, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación pretendió poner en manos de la gerencia del Grupo Educativo
Granados S.A.C una propuesta de plan estratégico de marketing que le permita
tomar acciones conducidas a mejorar su posicionamiento para ...
Acceso abierto