Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Marketing de contenido y el posicionamiento de marca de la empresa Laurie Joyería en sus clientes, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la investigación fue determinar el tipo de relación que existe entre el marketing
de contenido y el posicionamiento de la empresa Laurie Joyería, 2019.
La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de marca en el Hotel Nilas, Tarapoto - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el marketing
digital y el posicionamiento de marca en el Hotel Nilas, Tarapoto - 2020. La
investigación fue de tipo básica y diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de la marca del Policlínico Inmaculada Concepción E.I.R.L. Callao – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación realizada tuvo como objetivo general determinar la relación del
marketing digital y el posicionamiento de la marca del Policlínico Inmaculada
Concepción E.I.R.L. Callao-2022. Con una metodología de ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de marca para un dispensario médico en Guayaquil Sur, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre el
marketing digital y posicionamiento de marca para un dispensario médico en
Guayaquil Sur, 2022. La investigación fue básica, cuantitativo, ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de la marca en una veterinaria de Barranco, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
marketing digital y el posicionamiento de marca en una veterinaria de Barranco,
Lima 2023. Se empleó la metodología de tipo básica, un diseño ...
Acceso abierto
Estrategia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Multiservicios Huaraz Danza, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
En la reciente investigación se tuvo como objetivo general, determinar la relación
entre la estrategia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Multiservicios
Huaraz Danza, 2023. La población estuvo ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de la empresa constructora MHF S.A.C. en el distrito de Los Olivos, 2021.
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se desarrolló con el propósito de determinar el nivel de
relación entre marketing digital y el posicionamiento de la empresa constructora
MHF S.A.C. en Los Olivos, 2021. Con esto podremos analizar ...
Acceso abierto
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de los colegios privados del distrito de Trujillo, La Libertad-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación, tuvo como objetivo determinar si el marketing
digital influye en el posicionamiento de los colegios privados del distrito de
Trujillo, La Libertad-2017.
Se utilizó el diseño de investigación ...
Acceso abierto
Marketing digital y su relación con el posicionamiento en los clientes de las pastelerías Mypes del distrito de Trujillo, en el año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación buscó analizar de qué manera el marketing digital se
relaciona con el posicionamiento de los clientes de las pastelerías Mypes del
distrito de Trujillo – 2017; tomando en cuenta la frecuencia ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento en un restaurante de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente tesis tuvo como finalidad determinar la relación entre marketingdigital
y posicionamiento en un restaurante de Lambayeque. El tipo fue básica o pura y el
diseño fue no experimental, transaccional y correlacional. ...
Acceso abierto