Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Marketing digital y su influencia en las ventas de una tienda de regalos online, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Para esta investigación se tuvo como objetivo general, determinar la influencia del
marketing digital en las ventas de una tienda de regalos online, Lima, 2022. La
primera variable fue marketing digital y sus dimensiones: ...
Acceso abierto
Marketing digital y su influencia en las ventas en el hostel CheLagarto post pandemia, Miraflores, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La finalidad de la presente investigación ha sido determinar cómo influye el
marketing digital con las ventas en el hostel Che-Lagarto Post Pandemia,
Miraflores, 2022. El tipo de investigación fue básica – aplicada, de ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital y las ventas en una empresa tecnológica de Guayaquil, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
las estrategias de marketing digital y las ventas en una empresa tecnológica de
Guayaquil, 2022, la metodología utilizada fue una investigación ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital y ventas de una empresa de transporte de carga pesada, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La siguiente investigación tuvo como objetivo general determinar la manera en que
las estrategias de marketing digital se relacionan con las ventas en una empresa
de transporte de carga pesada, Lima, 2022. El tipo de ...