Search
Now showing items 1-5 of 5
Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la Pollería Richard, Monsefú
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de esta investigación es proponer un plan de marketing para
incrementar el posicionamiento de la Pollería Richard en Monsefú, teniendo en
cuenta la importancia global de este tipo de planes para toda empresa. ...
Acceso abierto
Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa Carlitos Bicicentro, Tarapoto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación ha planteado como objetivo general determinar la relación
del marketing mix y el posicionamiento de la marca de la empresa Carlitos bicicentro,
Tarapoto-2022. Mantiene un enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Plan de marketing para incrementar las ventas de una empresa de fertilizantes agrícolas en Quevedo – Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de este trabajo es proponer un plan de marketing para
incrementar las ventas de una empresa de fertilizantes agrícolas ubicada en la
ciudad de Quevedo- Ecuador, considerando la importancia que tiene para ...
Acceso abierto
Plan de marketing estratégico para la calidad de servicio en una empresa de librería, Lima
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing
estratégico que contribuya en mejorar la calidad de servicio en una empresa de
librería en Lima; siendo un tipo de investigación básica con ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca Farmahorro y Día y Noche, Chimbote-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar estrategias de
marketing para mejorar el posicionamiento de la marca Farmahorro y Día y Noche
en la ciudad de Chimbote, 2020. Respecto a la metodología desarrollada ...
Acceso abierto