Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Marketing digital y posicionamiento de la marca del Policlínico Inmaculada Concepción E.I.R.L. Callao – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación realizada tuvo como objetivo general determinar la relación del
marketing digital y el posicionamiento de la marca del Policlínico Inmaculada
Concepción E.I.R.L. Callao-2022. Con una metodología de ...
Acceso abierto
Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Cremascotas Norte – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio, busco observar la aplicación de un plan de marketing, que permita el
posicionamiento de la empresa Cremascotas Norte. Se analizó dos variables;
considerando como variable independiente un plan de marketing y ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de marca para un dispensario médico en Guayaquil Sur, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre el
marketing digital y posicionamiento de marca para un dispensario médico en
Guayaquil Sur, 2022. La investigación fue básica, cuantitativo, ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de la empresa constructora MHF S.A.C. en el distrito de Los Olivos, 2021.
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se desarrolló con el propósito de determinar el nivel de
relación entre marketing digital y el posicionamiento de la empresa constructora
MHF S.A.C. en Los Olivos, 2021. Con esto podremos analizar ...
Acceso abierto
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa Kairos Kids Palacio del Bebe S.A.C., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de
marketing que permita el posicionamiento de la marca de la empresa Kairos
Kids Palacio del Bebe S.A.C – Chiclayo. Ante ello, en primera instancia se ...
Acceso abierto
Sono esfera digital y posicionamiento de marca en la era multiplataforma de Corporación Universal SAC, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La radio está sujeto a diferentes cambios conforme va avanzando la
tecnología, fomentando la complicidad entre un espacio de comunicación y
las nuevas formas de consumo según los nuevos hábitos, de acuerdo a las
nuevas ...
Acceso abierto
Posicionamiento de marca de agua mineral de manantial, Única, Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo medir el nivel de
posicionamiento de agua mineral de manantial Única, en la provincia de Trujillo,
se utilizó un enfoque cuantitativo, de tipo no experimental, y ...
Acceso abierto
Marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de una entidad financiera, Huancayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de este estudio fue determinar en qué medida el Marketing Digital incide
en el Posicionamiento de una Entidad Financiera, Huancayo, 2022, considerando
para su desarrollo un enfoque cuantitativo a un nivel ...
Acceso abierto