Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Aplicación del marketing mix para el posicionamiento de la empresa Grupo Hen SAC Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación se desarrolló con el objetivo general determinar la influencia de la aplicación del marketing mix para el posicionamiento de la empresa
Grupo Hen Sac, Chimbote, 2023. El tipo de investigación fue ...
Acceso abierto
El marketing mix y el posicionamiento de la Cámara de Comercio de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación científica básica tiene como objetivo conocer la relación entre las variables marketing mix y posicionamiento de la Cámara de Comercio de Lima en el año 2020. El estudio se realizó bajo ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing para mejorar el posicionamiento de los servicios marítimos auxiliares en Paita en el período 2019-2020
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación que a continuación se detalla tiene como objetivo principal diseñar una
estrategia de marketing que ayude a las empresas que ofrecen servicios marítimos auxiliares
en la ciudad de Paita a mejorar su ...
Acceso abierto