Maestría en Administración de Negocios MBA
Collections in this community
Recent Submissions
-
Comparación de la emisión de recibos de pago implementados por Emapa San Martín SA
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo comparar la emisión de recibos de pago entre los años 2018 y 2019 en la empresa Emapa San Martín SA. Estudio de tipo básica, enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo y diseño ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral, en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El Objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre el clima organizacional y satisfacción laboral, en el área de economía, de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Huacho.2016. El ... -
Satisfacción del cliente interno y la calidad de servicio en el área de créditos del BCP de la oficina principal Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Se observa que en los últimos años el sector financiero se ha desarrollado de forma notable y competitiva en el país, al igual que el buen trato y servicio al ofrecer un producto. Por este motivo, el concepto de satisfacción ... -
Clima organizacional y la satisfacción laboral en los colaboradores en las áreas administrativas de RANSA Callao, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Se sabe que la mayor parte de nuestras vidas estamos más vinculados en nuestras labores y lugares de trabajo, ambiente laboral. Por este motivo, el concepto del clima organizacional y la satisfacción laboral ha tomado ... -
Branding y percepción de marca de la Clínica de la piel, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el branding de la Clínica Dermatológica de La Piel - San Isidro y la percepción de marca de sus pacientes. Para la obtención de información ... -
Liderazgo transformacional y comunicación interna, según la percepción de los colaboradores de la GTI del RENIEC de Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el liderazgo transformacional y la comunicación interna, según la percepción de los colaboradores de la Gerencia de Tecnología ... -
Relación de la cadena de suministro y la productividad de una empresa de bebidas carbonatadas en Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo el objetivo de determinar la relación que existe entre la cadena de suministros y la productividad de una empresa dedicada a la producción de bebidas carbonatadas en Trujillo, el estudio ... -
Marketing digital y decisión de compra de los clientes en una empresa retail, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn el siguiente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar la relación entre el marketing digital y decisión de compra de los clientes en una empresa retail, Chiclayo. El trabajo de investigación ... -
Marketing digital y posicionamiento de mercado en una cadena de restaurantes, Santiago de Surco, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio desarrollado, tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital con el posicionamiento de mercado en una cadena de restaurantes en Santiago de Surco, Lima, 2023. La metodología aplicada fue de ... -
Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa en un aserradero, Lurín, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general se basó en reconocer la relación entre la Responsabilidad Social Empresarial y la Imagen Corporativa en una empresa aserradero, Lurín, Lima, 2023. La metodología fue de tipo básica y de enfoque ... -
Valor percibido y valor de marca de una empresa minorista, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLos clientes son más exigentes y tienen mayores expectativas al comprar un producto. Por ello es importante conocer acerca del valor percibido hacia este y su asociación con el valor de marca, para establecer acciones ... -
Gestión financiera y contingencias tributarias en una empresa inmobiliaria, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo por objetivo establecer la relación entre gestión financiera y contingencias tributarias en una empresa inmobiliaria, Lima 2023. Para tal caso, se empleó una metodología de ruta cuantitativa, no ... -
Gestión administrativa y competitividad en una organización no gubernamental Peruana, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre la gestión administrativa y la competitividad en un Organismo no Gubernamental Peruano. Para ello se utilizó la metodología ... -
Fondos mutuos y su incidencia en la rentabilidad de los clientes de la Oficina BBVA Multiplaza – Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio de investigación tiene como objetivo principal evaluar el impacto de los fondos mutuos en la rentabilidad de los clientes de la Oficina BBVA Multiplaza en Lima durante el año 2023. La metodología empleada ... -
Incentivos laborales y productividad de los colaboradores en una institución financiera, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn el siguiente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar la relación que existe entre los incentivos laborales y la productividad de los colaboradores en una institución financiera, Lambayeque. ... -
Programa de carga laboral efectiva para incrementar la satisfacción laboral en un centro de educación técnico productiva de Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar el efecto que generará un Programa de Carga Laboral Efectiva en la Satisfacción laboral de los colaboradores de un CETPRO de Trujillo, 2023. El tipo de investigación fue ... -
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa de refrigeración industrial en la ciudad de Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl proyecto tuvo como objetivo general determinar la influencia entre marketing digital y posicionamiento de una empresa dedicada al rubro de refrigeración industrial en la ciudad de Trujillo, 2023. La investigación tuvo ... -
La capacitación en la rotación de asesores digitales en una compañía de seguros de Perú, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la influencia de la capacitación en la rotación de asesores digitales en una Compañía de Seguros de Perú, 2023. Se utilizó un tipo de investigación básica de alcance ... -
Calidad de atención y tiempo de espera de los pasajeros en una aerolínea americana, Callao 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn esta investigación se aborda la Calidad de atención y tiempo de espera de los pasajeros en una Aerolínea Americana, Callao, 2023, siendo el objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y tiempo de ... -
Relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una entidad financiera en Huamachuco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación ha tenido por finalidad analizar la relación que se desarrolla entre la calidad de servicio y fidelización de los clientes de una entidad financiera en Huamachuco, 2023. Se ha desarrollado bajo una ...