Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 690-709 de 908
-
Marketing mix y fidelización de clientes en un centro médico, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la presente tesis fue determinar el nivel de relación que existe entre el Marketing mix y fidelización de clientes en un Centro Médico, Lima, 2022. Para su desarrollo se utilizó una investigación aplicada ... -
Marketing mix y gestión de ventas en la empresa distribuidora de consumo masivo, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Marketing mix y gestión de ventas en la empresa distribuidora de consumo masivo Lima 2022, se planteó como base objetiva para determinar la relación entre el Marketing mix y la gestión de ... -
Marketing Mix y posicionamiento de marca de una empresa del sector construcción, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing mix y el posicionamiento de marca de una empresa del sector construcción, Lima, 2021. El tipo de investigación es básica, el nivel ... -
Marketing mix y satisfacción del cliente de la empresa ADIFEED S.A., Panamá, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente tesis fue determinar la relación entre el marketing mix y la satisfacción del cliente de la empresa ADIFEED S.A., Panamá, 2021. Para su desarrollo se utilizó una investigación aplicada de enfoque ... -
Marketing mix y su incidencia en el crecimiento empresarial en la Avícola Maranura en la provincia de La Convención, Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación que tiene por título “Marketing Mix y su Incidencia en el Crecimiento Empresarial en la Avícola Maranura en la Provincia de La Convención, Cusco, 2021” el objetivo principal fue: Determinar de ... -
Marketing relacional en la fidelización del cliente en una empresa de autoservicios de Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal establecer la influencia del marketing relacional en la fidelización del cliente en una empresa de autoservicios de Chimbote, 2023. Se desarrolló una investigación ... -
Marketing sensorial y su relación con el posicionamiento en cafeterías de San Martin de Porres, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoPara la investigación se tuvo como objetivo general, determinar como el marketing sensorial tiene relación con el posicionamiento en cafetería de San Martin de Porres, Lima, periodo 2023. La primera variable fue ... -
Marketing viral y su relación con el posicionamiento de marca en empresas industriales de Zofratacna, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl tema de la investigación fue el “Marketing Viral y su relación con el Posicionamiento de Marca en Empresas Industriales de Zofratacna, 2021”, se explicó sobre la relación existente entre ambas variables, siendo el ... -
El marketing y el posicionamiento de la marca de útiles escolares David en Los Olivos en el primer trimestre de 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación ha sido determinar la relación que existe entre el marketing y el posicionamiento de la marca de útiles escolares David en el distrito de Los Olivos. La metodología empleada está ... -
Mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente informe de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022. Presentando un enfoque cuantitativo con diseño no experimental ... -
Mejora continua y procesos logísticos en una empresa industrial Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la mejora continua y procesos logísticos en una empresa industrial Lima, 2022. Asimismo, el tipo de investigación es aplicada, el nivel ... -
La mejora continua y su relación con la productividad de los colaboradores administrativos de una universidad privada, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl tema de investigación fue “La mejora continua y su relación con la productividad de los colaboradores administrativos de una universidad privada, Lima 2022”, se explicó sobre la relación entre ambas variables, siendo ... -
Mejora del proceso de abastecimiento de productos farmacéuticos y su relación con la disponibilidad de medicamentos de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulado “Mejora del proceso de abastecimiento productos farmacéuticos y su relación con la disponibilidad de Medicamentos de la Dirección de Redes Integradas de Salud - Lima Centro ... -
El mercadeo y la rentabilidad de la empresa masconser SAC en el distrito de Los Olivos - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “El Mercadeo y la Rentabilidad de la empresa Masconser SAC en el distrito de Los Olivos – 2018, la investigación tuvo como objetivo primordial determinar la relación entre el mercadeo ... -
Metodología de atención para mejorar la calidad del servicio y la satisfacción al agente en el sector eléctrico nacional, 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la investigación se analizó la metodología de atención para mejorar la calidad del servicio y la satisfacción al agente en el sector eléctrico nacional, 2020, que para Cruz, Blanco y Monge (2014) mencionaron sobre el ... -
Metodología Kaizen y su relación con la productividad en el área de mantenimiento de una empresa portuaria, Guayaquil 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la metodología Kaizen y la productividad en el área de mantenimiento de una empresa portuaria, Guayaquil 2023. Se empleó la metodología de tipo ... -
Métricas de marketing digital de un hospedaje turístico, Chachapoyas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl actual trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre métricas de marketing digital con las interacciones de sus dimensiones información, tendencia, personalización, interacción, boca a boca, ... -
Mezcla de mercadotecnia y Retail Tottus Canta Callao 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la mezcla de mercadotecnia y el retail Tottus Canta Callao 2015. La población estuvo constituida por 200 unidades de investigación, ... -
Mobbing y el bienestar docente en la gerencia de talento humano del instituto superior Certus sede Independencia, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación sobre el Mobbing y el bienestar docente en el área de gestión de talento humano en el instituto superior Certus de la sede Independencia en el presente año 2019, tiene una problemática ... -
Modelo de arquitectura empresarial en una empresa bancaria, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo principal que se tuvo en la presente investigación de modelo de arquitectura empresarial en una empresa bancaria, 2021, aplicado como modelo y herramienta gerencial, empleado para el alineamiento de ...