Browsing Lima Norte by Advisor "Chicchón Mendoza, Oscar Guillermo"
-
Balanced scorecard y la gestión empresarial en las truchiculturas de la región Lima- 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación del Balanced Scorecard y la Gestión Empresarial de las truchiculturas de la región Lima – 2019. El método empleado fue hipotético ... -
El benchmarking y el clima organizacional en el área de archivo de la Clínica Internacional, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el benchmarking y el clima organizacional del área de archivo de la Clínica Internacional, 2019. El método empleado fue el ... -
Benchmarking y gestión administrativa en la Facultad de Tecnología Médica de la Universidad Nacional Federico Villarreal - Lima-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar cómo el Benchmarking se relaciona con la gestión administrativa en la Facultad de Tecnología Médica de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Lima-Perú, ... -
Benchmarking y la administración de ventas de las publicaciones del fondo editorial de una Institución educativa superior 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSeñalando que en el año 2022, existe una nueva normalidad, producto de la pandemia, la cual exige nuevas estrategias de venta para que la editorial en estudio pueda subsistir e inclusive crecer durante este contexto de ... -
Calidad de servicio de una unidad ejecutora y la satisfacción de los aportantes al FONAVI, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Calidad de Servicio de una Unidad Ejecutora y la Satisfacción de los aportantes al FONAVI, Lima 2019, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la Calidad de ... -
La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa INSMETAR S.A.C., 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa INSMETAR S.A.C., 2019. El método aplicado fue el hipotético ... -
Clima organizacional y percepción en la calidad de servicio de los trabajadores de un restaurante de la Molina, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación lleva como título Clima organizacional y percepción en la calidad de servicio de los trabajadores de un restaurante de la Molina, 2022, teniendo como objetivo general establecer si existe relación entre ... -
Clima organizacional y su relación con la calidad de servicios de la Empresa IDELCOM S.A.C., Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación titulado Clima organizacional y su relación con la calidad de servicios de la Empresa IDELCOM S.A.C., Lima, 2019, tiene como objetivo principal determinar la relación entre el clima ... -
Coaching gerencial y el desempeño laboral de la IE PNP Jorge Cieza Lachos San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el Coaching gerencial y el desempeño laboral de la IE PNP Jorge Cieza Lachos San Juan de Lurigancho, 2019. El método empleado fue el hipotético ... -
Coaching y desempeño laboral en empresas de metalmecánica, ubicadas en Lima Norte, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de asociación que existe entre el coaching y el desempeño laboral en empresas de metalmecánica, ubicadas en Lima Norte, 2020. En relación a la ... -
Coaching y el desarrollo de habilidades blandas en los colaboradores de la empresa Marsh Rehder S.A., Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el coaching y el desarrollo de sus habilidades blandas, en los colaboradores de la empresa Marsh Rehder S.A, Lima 2019. El método empleado fue ... -
El coaching y el desempeño de los vendedores en una distribuidora de libros de Lima Norte 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo identificar si existe relación entre el coaching y el desempeño de los vendedores en una distribuidora de libros de lima norte 2019.Se utilizó un diseño de investigación no ... -
El coaching y el desempeño laboral de los trabajadores de la Financiera Qapaq Norte Chico 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación del coaching y el desempeño laboral de los trabajadores de la Financiera Qapaq Norte Chico 2019. Además, presenta una metodología ... -
Comunicación asertiva y toma de decisiones en la clínica San Juan Bautista S.A.C., San Juan de Lurigancho – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación entre la comunicación asertiva y la toma de decisiones en la clínica San Juan Bautista S.A.C., San Juan de Lurigancho - 2020. El tipo de estudio ... -
La cultura organizacional y el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Servicios Generales Carbajal, Callao, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar la relación entre la cultura organizacional y el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa servicios generales Carbajal, Callao, año 2019. ... -
El empowerment y el desempeño laboral en el área de producción de la empresa Plastimiq S.R.L - San Juan de Lurigancho 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio del empowerment y el desempeño laboral en el área de producción de la empresa Plastimiq S.R.L - San Juan de Lurigancho 2019, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el empowerment y el desempeño ... -
Endomarketing y compromiso organizacional de los docentes de un instituto de educación superior de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del endomarketing y el compromiso organizacional de los docentes de un instituto de educación superior de Lima, 2020. En relación a la metodología, el ... -
Estrategias de marketing digital y la reacción del cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis titulada Estrategias de marketing digital y la reacción del cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas, Lima, 2020 tuvo como objetivo comprender la manera en la que se utilizan las estrategias ... -
Estrés laboral y calidad de servicio en el área de manufactura de la empresa Yobel, Los Olivos - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio estrés laboral y calidad de servicio en el área de manufactura de la empresa Yobel, Los Olivos-2019 tiene como propósito hallar la relación entre estrés laboral y calidad de servicio, por ello se realizó una ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio en la empresa MC Transportes y Servicios Múltiples SRL, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad de servicio en la empresa MC transportes y servicios múltiples SRL, Lima, 2021. Por consiguiente, ...