Listar Lima Norte por tema "Calidad del servicio"
Mostrando ítems 1-10 de 10
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Calidad de servicio de una unidad ejecutora y la satisfacción de los aportantes al FONAVI, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Calidad de Servicio de una Unidad Ejecutora y la Satisfacción de los aportantes al FONAVI, Lima 2019, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la Calidad de ... -
Calidad del servicio en una universidad privada de Lima Metropolitana, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general “Caracterizar la calidad del servicio en una Universidad Privada de Lima Metropolitana”; la metodología empleada es la siguiente: tipo de investigación ... -
La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa INSMETAR S.A.C., 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa INSMETAR S.A.C., 2019. El método aplicado fue el hipotético ... -
Clima organizacional y su relación con la calidad de servicios de la Empresa IDELCOM S.A.C., Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación titulado Clima organizacional y su relación con la calidad de servicios de la Empresa IDELCOM S.A.C., Lima, 2019, tiene como objetivo principal determinar la relación entre el clima ... -
Gestión administrativa y satisfacción del cliente socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulado “Gestión administrativa y satisfacción del cliente socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, 2020” tuvo como objetivo: Establecer como la gestión administrativa ... -
Gestión de la cadena de suministro y su incidencia en la calidad en Global Top Food Perú S.A.C, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar la incidencia de la gestión de la cadena de suministro en la calidad en Global Top Food Perú S.A.C, Lima, 2021. La investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque ... -
Lean six sigma y la calidad de servicio en una empresa comercial, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente proyecto “Lean Six sigma y la calidad del servicio en una empresa comercial 2019” tiene como objetivo general determinar la relación de Lean six sigma con la calidad de servicio en una empresa comercial 2019. ... -
Percepción de la calidad de servicio del evento gastronómico internacional Mistura periodo 2014
(Universidad César Vallejo, 2017)Hoy en día la calidad de servicio es un elemento fundamental en la gestación de las empresas, Es así que la calidad de servicio está conformado por los elementos tangibles e intangibles que perciben los consumidores al ... -
Percepción de la calidad del servicio de un hotel tres estrellas en el distrito de Independencia, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación tiene como objetivo principal realizar la propuesta de mejora de la calidad de servicio de un hotel tres estrellas en el distrito de Independencia, 2016. Esta variable se ha evaluado en base a dos instrumentos, ... -
Virtualización de servicios y calidad de atención para contribuyentes del Servicio de Administración Tributaria de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada “Virtualización de servicios y calidad de atención para contribuyentes del Servicio de Administración Tributaria de Lima, 2019”, se desarrolló con el propósito de conocer el vínculo que entre ...