Search
El marketing y el posicionamiento de la marca de útiles escolares David en Los Olivos en el primer trimestre de 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo de la presente investigación ha sido determinar la relación que existe
entre el marketing y el posicionamiento de la marca de útiles escolares David en el
distrito de Los Olivos.
La metodología empleada está ...
Acceso abierto
Plan de marketing y calidad de servicio del canal mayorista de Tai Loy S.A., en Lima Metropolitana 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación, que se ha titulado “Plan de marketing y calidad de servicio del
canal mayorista del Tai Loy S.A., en Lima Metropolitana 2016.” Tuvo como
objetivo determinar el plan de marketing y el nivel de calidad ...
Acceso abierto
Influencia de una oficina de consultoría en marketing en la gestión comercial nacional e internacional de las MyPes en Villa el Salvador-2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente tesis titulada: “Influencia de una oficina de consultoría en marketing
en la gestión comercial nacional e internacional de las MyPes de Villa El
Salvador-2015”. El objetivo general fue determinar de qué manera ...
Marketing interno en el Employer branding del área comercial de una empresa retail, Callao - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada “Marketing Interno en el Employer
Branding del área comercial de una empresa retail, Callao - 2020” tuvo como
objetivo analizar la Influencia del Marketing Interno en el Employer Branding ...
Acceso abierto
Marketing mix y gestión de ventas en la empresa distribuidora de consumo masivo, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio titulado Marketing mix y gestión de ventas en la empresa
distribuidora de consumo masivo Lima 2022, se planteó como base objetiva para
determinar la relación entre el Marketing mix y la gestión de ...
Acceso abierto
Percepción del marketing mix de los clientes de un restaurante de Lima en condiciones de Covid-19 en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de esta investigación fue describir como es la percepción del
marketing mix de los clientes de un restaurante de Lima en condiciones de Covid-
19 en el año 2020.
La metodología usada fue de diseño no ...
Acceso abierto
Inbound marketing y proceso de ventas de la empresa Travelcan Perú, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el inbound marketing y el proceso de ventas en los trabajadores de la empresa Travelcan Perú, 2019. La investigación fue de método hipotético ...
Acceso abierto
La influencia de las tendencias de consumo saludable en el comportamiento del consumidor en la provincia de Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada La influencia de las tendencias de consumo saludable
en el comportamiento del consumidor en la provincia de Arequipa. Está concentrada en
determinar de qué manera influyen las nuevas ...
Acceso abierto
El marketing digital y la satisfacción del cliente en una empresa comercial, Ate - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre el marketing digital y la satisfacción del cliente en la empresa
comercial, Ate 2022; planteando la hipótesis general de que ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de la marca en una empresa de servicios en la ciudad de Babahoyo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente proyecto se buscó como objetivo general determinar si existe relación
entre las variables marketing digital y posicionamiento de la marca, fue una
investigación básica en donde se investigó mediante bases ...
Acceso abierto