Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Gestión de mantenimiento y la calidad de atención de clientes de un distribuidor de maquinaria de construcción en Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación presenta como objetivo general el hallar cuál es el nexo que
concurre entre la gestión de mantenimiento con la calidad de atención de clientes
de un distribuidor de maquinaria de construcción en Lima, ...
Acceso abierto
Habilidades gerenciales y gestión de la calidad en las Mypes fabricantes de muebles, Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación determinar la
relación existente entre las habilidades gerenciales y la gestión de la calidad en las
Mypes fabricantes de muebles, Ate 2021. Se basó ...
Acceso abierto
La servucción en Tottus SA, Los Olivos, Lima - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo general describir a la servucción es
parte de calidad de servicio y satisfacción del cliente en Hipermercado Tottus los
Olivos. El diseño de la investigación descriptiva simple, ...
Acceso abierto
Síndrome de burnout y calidad de servicio en una administradora del fondo de pensiones, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre el
síndrome de Burnout y la calidad de servicio de una administradora del fondo de
pensiones, Lima – 2021, fue de enfoque cuantitativo, tipo ...
Acceso abierto