Listar Chiclayo por título
Mostrando ítems 55-74 de 356
-
Estrategias de competitividad para mejorar las exportaciones de cacao en APROOCAM - Amazonas
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigacion titulado “Estrategias Competitivas para mejorar las exportaciones de Cacao en Aproocam-Amazonas 2019”, en la investigacion se estableció el objetivo general Diseñar y proponer Estrategias ... -
Estrategias de crecimiento para la mejora de la rentabilidad en el Banco de la Nación de Monsefú
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación fue determinar estrategias de crecimiento y desarrollo de productos para mejorar la rentabilidad en el Banco de la Nación de Monsefú. La investigación utilizó el diseño no ... -
Estrategias de desempeño del personal para la satisfacción del cliente de una entidad financiera, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título “Estrategias de Desempeño del personal para la Satisfacción del cliente de una Entidad Financiera, Chiclayo”, la cual tuvo como principal objetivo el elaborar estrategias de ... -
Estrategias de gestión administrativa para la fidelización del cliente en boticas en un distrito de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo proponer estrategias de gestión administrativa para la fidelización del cliente de boticas en un distrito de Chiclayo, para desarrollar y responder el objetivo, la metodología ... -
Estrategias de gestión para la productividad laboral en Caja Sullana - oficina especial, Chepén
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategias de gestión para la productividad laboral en Caja Sullana- Oficina Especial, Chepén” tuvo como objetivo general Proponer un modelo de estrategias de gestión que contribuyan ... -
Estrategias de las 4 E´s del marketing para el incremento de ventas en una empresa ferretera, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de las 4E´s del marketing para el incremento de ventas en una empresa ferretera. Ha sido un estudio descriptivo y propositivo, de enfoque cuantitativo, con ... -
Estrategias de liderazgo transformacional para el compromiso organizacional de los colaboradores del Banco de la Nación agencia Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación titulado “Estrategias de liderazgo transformacional para el compromiso organizacional de los colaboradores del Banco de la Nación agencia Chiclayo” tiene por objetivo general Determinar ... -
Estrategias de liderazgo transformacional para fortalecer la cultura organizacional en el Centro de Salud de Magllanal, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo general el diseñar estrategias de liderazgo transformacional para fortalecer la cultura organizacional del centro de salud de Magllanal – Jaén, 2022. La investigación fue de ... -
Estrategias de loyalty para la post venta de maquinaria en una empresa privada, Lima
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl informe tuvo como objetivo: Proponer estrategias de loyalty para la post venta de maquinaria en una empresa de Lima; el tipo de investigación fue aplicada, el diseño no experimental – transversal y la muestra estuvo ... -
Estrategias de manejo de estrés para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores de una caja municipal, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación “Estrategias de manejo de estrés para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores de una caja municipal, Lambayeque”, investigación cuantitativa tipo básica con diseño no experimental, ... -
Estrategias De Marketing Basadas En El Comportamiento Del Consumidor De Servicios Financieros De La Corporación Mercantil “La Yapa”, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar las estrategias de marketing basadas en el comportamiento del consumidor de servicios financieros de la Corporación Mercantil “La Yapa” en la ciudad de Chiclayo. La ... -
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de hardware en la Empresa “Business Gemelos Robert EIRL” Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio tiene por objetivo general plantear estrategias de Marketing Digital para incrementar las Ventas de hardware en la Empresa “Business Gemelos Robert EIRL” Chiclayo, 2019, aplicando un tipo de investigación ... -
Estrategias de marketing digital y captación de clientes en una inmobiliaria, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la captación de clientes en una inmobiliaria de la provincia de Chiclayo; el enfoque fue cuantitativo, el alcance ... -
Estrategias de marketing mix para el reposicionamiento en el mercado de la academia preuniversitaria Nuevo Milenio, Chota.
(Universidad César Vallejo, 2020)La importancia del reposicionamiento no solo consiste en asegurar una posición en el sector educativo para que gane mayor capacidad de competencia. En la investigación titulada Estrategias de marketing mix para ... -
Estrategias de Marketing Mix para incrementar el acceso a créditos financieros de las pequeñas y medianas empresas del Sector Comercio, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoDebido al importante rol de las medianas, micro y pequeñas (MYPES), en Perú han tenido mucha importancia en los últimos tiempos, se han transformado en la principal fuente de ingresos de las diferentes organizaciones ... -
Estrategias de marketing mix para la comercialización de cuyes en una granja, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como finalidad proponer estrategias de marketing mix para la comercialización de cuyes. La metodología que se empleó fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental; asimismo, la ... -
Estrategias de marketing mix para reposicionar la empresa de gas Cvallejos en el pueblo joven San Antonio
(Universidad César Vallejo, 2020)EL presente estudio titulado “Estrategias de marketing mix para reposicionar la empresa de gas Cvallejos en el pueblo joven San Antonio”, tiene como objetivo general Determinar la manera en que las estrategias de marketing ... -
Estrategias de Marketing para el posicionamiento de la Marca UCV en el Departamento de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2018)El objetivo de esta investigación fue Proponer estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca UCV en el departamento de Lambayeque, para ello se formuló la siguiente interrogante: ¿Cuál es la ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de marca del Instituto Privado American Institute en Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa actual investigación tuvo el propósito de plantear estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de marca del Instituto Privado American Institute de Chiclayo, en el año 2020, para lo cual se realizó un ... -
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Agroservicios Torres S. R.L. Bagua Grande
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Agroservicios Torres S. R.L. Bagua Grande. Se planteó como pregunta ¿qué estrategias de marketing se propondrán para aumentar ...