Browsing Chiclayo by Advisor "Burga Ramirez, Luis Anthony Bryan"
Now showing items 1-3 of 3
-
Estrategias de loyalty para la post venta de maquinaria en una empresa privada, Lima
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl informe tuvo como objetivo: Proponer estrategias de loyalty para la post venta de maquinaria en una empresa de Lima; el tipo de investigación fue aplicada, el diseño no experimental – transversal y la muestra estuvo ... -
Plan de marketing y el posicionamiento de marca de pavo trozado en Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del informe fue determinar la relación entre plan de marketing y el posicionamiento de la marca de pavo trozado en Chiclayo; la metodología fue básica, de diseño no experimental - transversal, enfoque ... -
Valor percibido y valor de marca de una empresa minorista, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLos clientes son más exigentes y tienen mayores expectativas al comprar un producto. Por ello es importante conocer acerca del valor percibido hacia este y su asociación con el valor de marca, para establecer acciones ...