Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Plan estratégico para la rentabilidad de una boutique de ropa para caballeros, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente tesis tiene por objetivo proponer un plan estratégico para la rentabilidad
de una boutique de ropa para caballeros en la provincia de Chiclayo en el año 2022,
para lo cual fue necesario aplicar una metodología ...
Acceso abierto
Marketing digital y calidad del servicio al cliente en un consorcio educativo, Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación se titula “Marketing digital y calidad del servicio al
cliente en un consorcio educativo, Trujillo” el objetivo general fue analizar la
relación entre el marketing digital y la calidad del ...
Acceso abierto
Plan de atención al cliente para incrementar las ventas de un restaurante en Quevedo - Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta investigación tiene como objetivo principal obtener una elaboración de un plan
de atención al cliente para incrementar las ventas en un restaurante Quevedo-
Ecuador, se presenta deficiencias respecto al manejo de ...
Acceso abierto
Plan de negocios de una empresa de telesalud bajo modalidad de enlace y calidad del servicio en Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio tiene como objetivo de proponer un plan de negocios de una
empresa de servicios de telesalud bajo modalidad de enlace para mejorar la calidad
del servicio en Chiclayo. Fue catalogado como un estudio ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio en una empresa de servicios educativos en Cutervo
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
gestión administrativa y la calidad de servicio en una empresa de servicios
educativos en Cutervo de diseño no experimental, corte transversal ...
Acceso abierto
Plan estratégico para la Calidad de servicio al cliente de un Restaurante, Quevedo – Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo por objetivo proponer un plan estratégico que ayude a mejorar
la calidad de servicio al cliente en un restaurante de Quevedo. La investigación
según su finalidad fue de tipo básica, de enfoque ...
Acceso abierto
Plan de mejora continua para la calidad del servicio en una empresa de servicios eléctricos de la provincia de Chota
(Universidad César Vallejo, 2023)
El fin de este estudio consiste en proponer un plan de mejora continua de la calidad
del servicio en una compañía del sector eléctrico de la provincia de Chota. El tipo
de estudio fue descriptivo- propositivo, de diseño ...
Acceso abierto