Search
Now showing items 1-4 of 4
Marketing mix para la fidelización del cliente en un restaurante de menú, Chota
(Universidad César Vallejo, 2023)
En la industria de los restaurantes conseguir la fidelidad de los consumidores es
un factor decisivo para obtener una ventaja competitiva. Con la aparición del
Covid-19, el incremento de la competencia y los cambios en ...
Acceso abierto
Plan de marketing para el posicionamiento de una empresa microfinanciera, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo del presente trabajo es proponer un plan de marketing para mejorar el
posicionamiento de una microfinanciera en Chiclayo, pues es importante para una
empresa desarrollar nuevas estrategias que ayuden con su ...
Acceso abierto
Plan estratégico para la rentabilidad de una boutique de ropa para caballeros, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente tesis tiene por objetivo proponer un plan estratégico para la rentabilidad
de una boutique de ropa para caballeros en la provincia de Chiclayo en el año 2022,
para lo cual fue necesario aplicar una metodología ...
Acceso abierto
Estrategias de gestión administrativa para la fidelización del cliente en boticas en un distrito de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tiene como objetivo proponer estrategias de gestión
administrativa para la fidelización del cliente de boticas en un distrito de Chiclayo,
para desarrollar y responder el objetivo, la metodología ...
Acceso abierto