Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El marketing sensorial y la imagen corporativa de la Universidad Peruana de Integración Global de Santiago de Surco - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada: El Marketing Sensorial y la Imagen
Corporativa de la Universidad Peruana de integración Global – Santiago de Surco
2017; se presenta como una alternativa para que la Universidad pueda ...
Acceso restringido
La imagen corporativa y la calidad del servicio en la empresa CORBAZ SRL – Santiago de Surco 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada: La imagen corporativa y la calidad del servicio en la
empresa CORBAZ SRL – Santiago de Surco 2017, pretende contribuir a que se le
otorgue la importancia de la relación existente entre la calidad ...
Acceso abierto
Responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa en los colaboradores del área administrativa de una Universidad privada Lima-Sur, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Mediante la tesis denominada: Responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa
en los colaboradores del área administrativa de una Universidad privada de Lima Sur, 2018
se busca generar conciencia en las ...