Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Calidad alimentaria y satisfacción del cliente en la Empresa Cacao El Rey Industrias S.A.C., Tarapoto - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La siguiente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad
alimentaria y la satisfacción del cliente en la empresa Cacao El Rey Industrias
S.A.C., Tarapoto – 2020. La investigación fue de tipo ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en el Hotel San Marino, Morales, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio fue realizado en la Cadena Hotelera San Marino E.I.R.L., ubicada en
Morales, provincia y departamento de San Martín, su objetivo general fue
determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción ...
Acceso abierto
Satisfacción del cliente y posicionamiento de la empresa Novedades Héctor David, Tarapoto - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la satisfacción del
cliente y el posicionamiento de la empresa Novedades Héctor David, Tarapoto -
2023. El estudio fue de tipo básica y de diseño no ...
Acceso abierto
Neuromarketing y fidelización del cliente en la empresa Nina Repostería, Tarapoto - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo investigativo tuvo como objetivo, “Determinar la relación entre el
neuromarketing y la fidelización del cliente en la empresa Nina Repostería,
Tarapoto – 2022”. La misma es no experimental, de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Influencia del marketing ecológico en el consumo ecoturístico del recreo ecoturístico Las Acacias, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia
entre marketing ecológico en el consumo ecoturístico del recreo. Las Acacias en la
región San Martín, 2019, se justificó en aportes teóricos ...
Acceso abierto
Gestión de calidad y satisfacción del servicio al cliente en el Banco Pichincha, Tarapoto - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de
calidad y satisfacción del servicio al cliente en el Banco Pichincha, Tarapoto – 2022.
La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre
el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Repuestos Leguía,
Tarapoto – 2022. Fue de tipo aplicada con diseño no ...
Acceso abierto
Servicio y satisfacción del cliente en el cementerio Jardines del Edén en la ciudad de Tarapoto, periodo 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El Cementerio Jardines del Edén en la ciudad de Tarapoto tiene como actividad principal el
servicio fúnebre, sepelio y sepultura, la mayoría de veces las ofertas que se ofrecía al cliente
no eran cumplidos a cabalidad y ...
Acceso abierto
Digitalización y satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú, Tarapoto – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la digitalización y satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú- BCP, Tarapoto - 2021. El tipo de investigación fue básica, ...
Acceso abierto