Search
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en el Hotel San Marino, Morales, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio fue realizado en la Cadena Hotelera San Marino E.I.R.L., ubicada en
Morales, provincia y departamento de San Martín, su objetivo general fue
determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Corporación Aceros Arequipa S.A., Tarapoto, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre calidad de servicio
y satisfacción del cliente en la empresa Corporación Aceros Arequipa S.A.,
Tarapoto, 2020. La investigación fue tipo básica, diseño no ...
Acceso abierto
Gestión de calidad y productividad en la Empresa Constructora Nueva Victoria S.R.L, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la
gestión de calidad y productividad en la Empresa Constructora Nueva Victoria S.R.L.,
2021 . El tipo de investigación fue básica de nivel ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y fidelización del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín, Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad
de servicio con la fidelización del socio de la cooperativa de ahorro y crédito San Martín,
2019, se justificó en aportes ...
Acceso abierto
Atención al cliente y nivel de ventas en la empresa consorcio & asociados SAC. en la ciudad de Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
En esta investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la atención al
cliente con el nivel de las ventas de la empresa consorcio & asociados SAC. Entre las teorías
se consideraron principalmente ...
Acceso abierto