Search
La danza el carnaval arequipeño en el desarrollo motor grueso en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial "Almirante Grau" N° 327 del distrito de Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2011)
En este trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la
influencia de la danza el carnaval arequipeño en el desarrollo motor grueso de los
niños de 5 años. De esta manera se empleó la técnica de ...
Diferencias entre el juego simbólico y el vocabulario receptivo de los niños de 4 años de edad en la I.E.I " Módulo Santa Luzmila y 363 San Francisco de Asis del distrito de Comas
(Universidad César Vallejo, 2011)
El trabajo de investigación que se presenta, tiene por finalidad conocer las
diferencias del Juego Simbólico y el Vocabulario Receptivo, de los niños y niñas de
4 años de la I.E.I “Módulo Santa Luzmila” y “San Francisco ...
Los juegos didáticos en la coordinación viso-manuel de los niños de 4 años de la I.E.P Niños Felices del distrito de S.M.P
(Universidad César Vallejo, 2011)
La presente investigación determina el efecto que generan los juegos
didácticos de enhebrado y ensartado en el desarrollo de la coordinación viso-manual
de los niños y niñas de 4 años de la I. E. P. “Niños Felices” del ...
La danza folklórica y la motricidad gruesa en niños y niñas de 5 años de la I.E.I.P. María y José de Los Olivos año - 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)
La presente investigación tuvo como propósito comparar la motricidad gruesa de
niños y niñas que practican danza folklórica de la institución educativa particular
“María y José de Los Olivos”. Este estudio fue de tipo ...
Uso de los procesos de indagación científica en el aprendizaje del área de ciencia y ambiente en los alumnos del 5° grado de la I.E. San Felipe en el distrito de Comas
(Universidad César Vallejo, 2011)
El presente trabajo de Investigación titulado el Uso de los Procesos de
Indagación Científica para el Aprendizaje del Área de Ciencia y Ambiente en los
estudiantes del 5to grado de Educación Primaria de la Institución ...