Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Noción de cantidad en niños de 5 años de la Institución Educativa 130 Vida y Alegría, Ventanilla - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de noción de cantidad en niños de 5 años institución Educativa 130 Vida y Alegría, Ventanilla-2020. La metodología fue de tipo básico, con diseño no experimental, corte ...
Acceso abierto
Manifestaciones del comportamiento social en niños de cinco años de instituciones educativas de Los Olivos y Cercado de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El trabajo de investigación Tuvo objetivo general determinar la diferencia
significativa de Manifestaciones del comportamiento social en niños de cinco años
de Instituciones Educativas de los olivos y Cercado de Lima, ...
Acceso abierto
Inteligencia visual espacial y habilidades metacognitivas en niños de cinco años de dos Instituciones Educativas, Chorrillos 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo general el determinar la relación
entre la Inteligencia visual espacial y las habilidades metacognitivas en niños de
cinco años de dos Instituciones Educativas, Chorrillos ...
Acceso abierto
La dramatización como estrategia para mejorar la autonomía en niños de cuatro años de la Institución Educativa Villa Catarina – Pimentel
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación titulada: La dramatización como estrategia para mejorar la autonomía en
niños de cuatro años de la Institución Educativa Villa Catarina -Pimentel se sustenta bajo la
teoría de Erik Erikson (1950), quien ...
Acceso abierto
Títeres para mejorar las habilidades sociales en niños de cuatro años de la Institución Educativa N° 440 – Pimentel
(Universidad César Vallejo, 2020)
El trabajo de investigación denominado: Títeres para mejorar las Habilidades Sociales
en niños de cuatro años de la Institución Educativa N° 440- Pimentel, el estudio de
investigación está fundamentado teóricamente en ...
Acceso abierto
Juego simbólico para estimular el desarrollo de la autonomía en niños de tres años de la Institución Educativa Inicial Particular Villa Catarina-Pimentel
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo principal la aplicación de actividades de juego
simbólico para el desarrollo de autonomía en los niños y niñas de tres años del aula lila de
la Institución Educativa Villa ...
Acceso abierto
Proceso del desarrollo del pensamiento crítico en niñas y niñas del II ciclo de educación inicial: Una revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de esta investigación fue analizar la información de artículos científicos
sobre el proceso de desarrollo del pensamiento crítico en niños del II ciclo de
educación inicial, este trabajo cuenta con las ...
Acceso abierto
Nivel de involucramiento de padres de familia en el ámbito escolar en niños de 3 años de la “I.E. 81023 Nuestra Señora de Lourdes – Paiján” y la “I.E. 1579 Corazón Niño Jesús- Trujillo” Nivel Inicial, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de
involucramiento de padres de familia en el ámbito escolar en niños de 3 años de
la “I.E. 81023 Nuestra Señora de Lourdes – Paiján” y la “I.E. ...
Acceso abierto